• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cadena nacional para haitiana que se desploma luego de ser dada de alta

Pobres haitiaguinos, este invierno se van a pegar las 7 plagas del apocalipsis en su metro.
Parece chiste, pero es real. Mi señora se resfrío mal después de la vacuna de la influenza (yo también estuve bien resfriado, más que años anteriores) por lo que fue al broncopulmonar. La doctora antronianos le comento que la vacuna era más fuerte que años anteriores debido a la cantidad de extranjeros que han llegado a Chule y que había que andar con mucho cuidado en lugares donde había lata densidad de personas (como el metro), ya que estos tipos venían muy enfermos y eran una fuente de infecciones en 2 patas .
 
Parece chiste, pero es real. Mi señora se resfrío mal después de la vacuna de la influenza (yo también estuve bien resfriado, más que años anteriores) por lo que fue al broncopulmonar. La doctora antronianos le comento que la vacuna era más fuerte que años anteriores debido a la cantidad de extranjeros que han llegado a Chule y que había que andar con mucho cuidado en lugares donde había lata densidad de personas (como el metro), ya que estos tipos venían muy enfermos y eran una fuente de infecciones en 2 patas .

CTM, voy a andar con mascarilla a lo japo no más :ohno:
 
En vola igual son capaces
Gueon una vez estaba vacilando a los masisi en face y a las horas después me mandaron una solicitud de amistad un brujo culiao masisi que hacía vudú y gueas más la foto culia ese del yisus en boxer
1e42786613b1b2ddbebca87e521ef589.gif


Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
D68-KReXkAAZ3zb

D68-JEuXsAIVpz7

D68-JyvWsAAtSJI

D68-Ik-WwAAjser



antes sentía empatía por la izquierda pero sus weas progres y el basureo a su propio país, al punto de bajarse los pantalones por otras lacras, me han hecho generar un rechazo por las cacas Rojas. La derecha tampoco es la gran wea lamiendole los cocos a los venecos "anti Chávez" y pasándose por la costura de los cocos los derechos sociales de el que está cagado si o si o sea la clase media.
 
El fascismo, el racismo la mato. Todo Chile te pide perdón rebeka :qloco:

Comunismo bueno, comunismo que mata :emocion:
 
Parece chiste, pero es real. Mi señora se resfrío mal después de la vacuna de la influenza (yo también estuve bien resfriado, más que años anteriores) por lo que fue al broncopulmonar. La doctora antronianos le comento que la vacuna era más fuerte que años anteriores debido a la cantidad de extranjeros que han llegado a Chule y que había que andar con mucho cuidado en lugares donde había lata densidad de personas (como el metro), ya que estos tipos venían muy enfermos y eran una fuente de infecciones en 2 patas .
Antroniana la dra
Le dijo la firme a tu sra
 
y si un chileno va al hospital lo devolveran a su casa por racista me imagino
 
Volver
Arriba