• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cadena Nacional Para la PEQUEÑA GIGANTE...BUTA QUE ESTAMOS CAGAOS

cycom

Hincha Huevas
Registrado
2010/02/03
Mensajes
0
y la bachelet de mierda se presta para ese juego?

a quien chucha le puede importan una marioneta?

buta la wea tonta y para los debates presidenciales con cuea les dan 15 segundos pa hablar...
 
no me wei?

bachelet es lo mas populiste, pensaba que nadie le ganaria a lagos, pero esta weona se junta hasta pa arreglar las peleas matrimoniales..

ctm, menos mal que marzo llega pronto y los weones nuevos lo hagan mejor. OJALAAAAAA
 
es un evento nacional mas de 700 mil personas en un acto cultural merece la presencia de la S.E.
 
Puta loco, como tan basico, te explicare:

El contexto que hace lindo todo esto de la pequeña gigante es que literariamente ella esta buscando a su tio; lo cual transforma a santiago como el lugar donde se escribe su cuento, y a los chilenos que la salgan a ver como otros miembros de esta gran historia callejera; comparalo con alicia en el pais de las maravillas, cualquiera podria ser el hombre de lata; o ser un personaje mas de esta historia, solo con la mirada de ella o algun gesto ya te transformas en parte del cuento.Nunca quisiste ser parte de algún dibujo animado cuando chico? aunque fuera el soldado mas penca de Robotech (en mi caso) bueno, esta es la oportunidad de ser parte de una historia, la historia de las aventuras de la pequeña gigante por santiago

Ahora si la bachelet participa o no....nos tiene acostumbrados a aparecer solo para este tipo de cosas o solo inauguraciones, asique no hay de que sorprenderse.
 
cultural?.......va a quedar la media kga con los tacos como la otra vez
 
pba_27 dijo:
es un evento nacional mas de 700 mil personas en un acto cultural merece la presencia de la S.E.

tantos wns hay en stgo sin nada que hacer?

te creo la wea bakan la estructura de la mina gigante de madera y ver weones de rojo saltando para hacerla mover..pero eso darle la importancia?

me-dia-ti-co
 
A mi lo unico que me molesta de esa wea de marioneta es que costo cerca de Mil millones de pesos, si bien esto es financiado por privados considero que seria mas util invertirlo en artistas del pais.
 
Puta, el weón amargado.

Le viste la cara a los niñitos? Digno de lo que haya costado. La crítica que le haría que hace falta presencia de regiones, pero es un espectáculo muy lindo.
 
Plane dijo:
A mi lo unico que me molesta de esa wea de marioneta es que costo cerca de Mil millones de pesos, si bien esto es financiado por privados considero que seria mas util invertirlo en artistas del pais.

Ahora se quejan por que los privados gastan su plata como quieren, para eso hay fundaciones privadas que patrocinan el arte.
 
nos estas weiando wn?, la dura?

xuuuuuuu
}

puta que la cagan wn, ahora aparte de ver farandula en la tele wn, vamos a ver ea esta caga e muñeca culia flaite todos los dias en la tv, por la rexuxa, menos mal se me acabaron las vacaciones wn y no vere tv

a la chanchelet vieja culia e mierda mal paria le quedo unos pesos pa gastarlo en weas...

VIEJA CONCHETUMARE!!!!
 
habiendo tantas cosas importantes que nadie cubre y esto lo dan en cadena nacional
en vez de bajar de precio los libros que dan cultura y conocimientos de verdad importantes se gastan recursos en esto

esta es la "cultura" para la gente ignorante, como los rayados flaites en las micros y los vagos que se paran a hacer idioteces en las esquinas
 
en ese caso mejor que manden a los vagos de periodistas del tvn a hacer un especial y darlo en la noche en horario prime, tal como la otra vez dieron a los cirque du soleil o como se escriba.
 
A mi en lo personal no me llama mucho la atención la marioneta (de hecho no iría a perseguirla), pero considero más que valorable el contexto de la historia que le da ese toque un tanto "mágico" que encanta al común de la gente que va a verla, o ya sea por sólo ver lo grande de la estructura y cómo se mueve, !como sea!
Lo importante es que una forma de expresión cultural masiva (una "instalación" como le llaman los artistas) accesible al común de la gente, y al ser verano los tacos no debieran ser taaan trágicos. asi que disfrútenlo.

Respecto a la cadena nacional de los canales de TV, no me extraña. Para ellos siempre ha estado primero la sensibilidad barata y el populismo en pos del rating por sobre la sensibilidad cultural (TVN da un resumen de Santiago a Mil de 15 min como a las 1:30 AM, y ahora le dan cobertura preferencial, para que decir el resto de los canales!)
En fin la TV es así :hands:
 
hay wnes que se quejan por todas las weas por que gatan lukas, por el taco, por el calor... puras weas manga de wnes amargaos apagen el pc un rato y disfruten mas de la vida giles ql!!!
 
se nota que salieron los pendejos de retard de vacaciones.... tema culiao inutil :matate:

buscate una pega de verano mejor tonto wueon...
 
Volver
Arriba