• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CADENAS DE FACEBOOK: hoy lehce colun

el doblao

Animal
Registrado
2014/06/06
Mensajes
2.361



Colún o COLUN (acrónimo de Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión Limitada) es una compañía cooperativa de leche y sus derivados de la ciudad de La Unión (Región de Los Ríos, Chile). La Cooperativa fue fundada el 24 de junio de 1949 por 70 socios de la zona. La empresa es recordada en la memoria colectiva nacional por un spot de Manjar Colún de la década de 1980, protagonizado por dos niños.
 
¿y los restos que quedaron en el colador que se supone que es?, ¿seguro que la leche no esta vencida o en mal estado?
 
cadenas de facebook, es tan weona la gente :lol2: mejor demandar a los culiaos y amenazarlos, recuerdo cuando a mi tio le salio una wea de metal dentro de una botella coca cola , se iba a quedar callado como la mayoria de los chilenos, pesque el telefono.. llame a los weones y les dije que si no me traian un cooler les ponia una demanda en el sernac y los weones al otro dia, tenian el cooler en mi casa
e29008.gif
e29008.gif



no saben todo lo que se le puede sacar a los culiaos si llamas directamente :buenaonda:
 
Que alguien por favor de una explicacion. Me acuerdo del video de face del tipo que pela una manzana y le sale una cosa blanca inflamable y al final resulto que era natural la wea xd
 
facebook = inferiores
 
Y en el colador que había? caca de conejo o de pudú?
 
le dan color, los weones se toman 3 litros de coca cola al dia y vienen a llorar por una cajita de leche que debe estar vencida o algo asi weon.
Yo con mi viejo nos tomamos como 5-6 litros de coca cola entre los dos, y no es chiste de que cuando sale una wea loca en algo uno se queda callado.
A mi vieja una vez le salió la lechuga negra en un mc pollo junior del McDonalds y le dijo al administrador de local la wea y el weon no hizo nada.
:monomeon: Atención al cliente como las weas
 
Yo con mi viejo nos tomamos como 5-6 litros de coca cola entre los dos, y no es chiste de que cuando sale una wea loca en algo uno se queda callado.
A mi vieja una vez le salió la lechuga negra en un mc pollo junior del McDonalds y le dijo al administrador de local la wea y el weon no hizo nada.
:monomeon: Atención al cliente como las weas

parte de la indiosincracia del chileno para que mejora algo las condiciones del weonaje el chileno necesitara agalllas que carece por desgracia
 
Volver
Arriba