• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caducidad del copete

Lalof

La Résistance - Hunter Abusheador
Registrado
2006/02/17
Mensajes
7.777
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimados, ustedes saben cuánto duran los copetes???

Pasa que para el año nuevo me tomé un vodka Absolut de sabor, que me traje de Brasil hace como 5 años....le quedaba como 1 cuarto de la botella y al rato de tomarme un par de vasos (fui el único) me dió una diarrea histórica, que me llegó a dejar tiritón.

Igual es un buen vodka y no pensé que me traería nefastas consecuencias.

Es decir, si abro una botella, cuál sería el plazo para tomarse algún copete?? me imagino que varía entre tragos y marcas.

Y cerrado?? cuántos años puede durar?? tengo unos piscos y vodkas, unos cerrados y otros a medias, no quiero usarlos en mi cumpleaños (prontito) y todos los weones terminen con diarrea.

Inventario, disculpen por no tener chivas regal etiqueta azul

Vodka stolichnaya abierto, de hace como 4 años (este lo boto seguro)

stolichnaya cerrado, de hace como 3 años

vodka absolut cerrado, de hace como 2 años

ron pampero, abierto de hace como 2 años

champañas valdivieso, de hace como 3 años, cerradas


asumo que con los vinos no hay drama, los tengo en un mueble cerrado....parados eso si
 
no se hermanito, por lo general al destapar una botella nunca me sobra :sm:
el vodka no es muy popular en carretes mi amigo, son pocos los que toman y ahí queda, yo no tomo sólo y llevar un concho de copete como aporte es muy de desmond, el pisco se desaparece al tiro, así que ahí no hay problema
 
Pucha que te duran los copetes...cuenta como lo haces?. Respecto a tu pregunta en algunas etiquetas sale la fecha de caducidad...
 
¿Vodka de sabor?, ¿de berries?.

:uy:

de acai mi rey
uy.gif
 
Por norma general; al destilado no le afecta el contacto con el aire...a diferencia de los fermentados, que una vez abiertos se deben tomar inmediatamente porque murió la wea.
Las champañas y vinos pueden durar algunos años guardadas; pero cuidando en que posición están, la humedad, la luz , etc( el medio webeo)...en cambio los destilados , mientras estén cerrados, no requieren cuidados tan complejos como los fermentados. O sea; tus 2 vodkas cerrados deben están perfectos para tomar, el ron abierto puede que aun se pueda tomar y el vodka abierto de 4 años??, creo que ese si ya murió. Sobre las 2 champañas cerradas??; dudo que las hayas guardado con el cuidado latero que se requiere a si que ya murieron!!
 
No sé si estaba vencido o realmente es malo, fue beber una botella de pisco peruano que una ex jefa de mi mamá le dio en una navidad. Que trago mas malo por la cresta. No me gusta mucho el pisco, pero piscola con alcohol chileno es pasable. Sin embargo, solo y en piscola, esa wea era mas mala que pegarle a la mamá.
 
Pero abierto, y un concho, aparte de desvanecido puede haber entrado cualquier clase de germenes, cerrados herméticos no se cuanto duran, pero 2 años cagao de la risa
 
como dijeron mas arriba los destilados abiertos no debieran tener problemas para guardarlos despues de abiertos, yo creo que tu problema vino mas por el agregado, esa wea fue lo que estropeo el copete. por cierto quien chucha guarda tantos años una botella de copete mezclado... esa wea tenis que tomartela , si no tomas mucho a lo mas en 6 meses. mas tiempo que dure es de mariconazo.
 
No se, aqui en casa no duran mas de un mes, a todo dar :zippymmm:
 
el vodka no tiene fecha de vencimiento, pero es deseable que se guarde en el refrigerador una vez abierto. Los rusos lo hacen, ellos saben.
 
el vodka no tiene fecha de vencimiento, pero es deseable que se guarde en el refrigerador una vez abierto. Los rusos lo hacen, ellos saben.
pero el vodka con algun otro producto corre con la misma duracion, como el caso de este weon que traia naranja creo decia .
 
Volver
Arriba