• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cae ídolo INCEL: Andrew Tate es detenido por CP y tráfico de personas

Ya que estamos en recomendaciones, sugiero (si les da la capacidad al team "eres incel porque yo lo digo") que se vean un par de videos de la filósofa argentian Roxana Kreimer. No es hombre (obviamente... aunque según muchos, ¿aún importa?), es roja, y no es inculta. En teoría debería ser un faro, pero podría apostar una héctarea de callampa que le buscaran 5 pies al gato:

RESPONDO A LAS ACTIVISTAS DE GÉNERO MÁS FAMOSAS (en el Día de la Mujer #8M)

DESHUMANIZANDO AL VARÓN La HISTORIA de las MUJERES como NO te la CONTARON

NO SE PUEDE HABLAR de esto en el DÍA DE LA MUJER… pero lo voy a hacer

PD. No se si existe una version de 2 segundos que condense todo ese contenido para l@s faltos de atención que van a decir "mucho tiempo". (Si son capaces de decir mucho texto, a unos 3 simples párrafos) Vamos, denle fuerza.
Me vas a hacer decir "no entendiste nada" pero puta la wea:

Yo no estoy atacando a los hombres ni mucho menos soy anti-hombre y este tema no es una declaración abierta de misandría. Simplemente me estoy riendo (sí, festino de lo lindo) con la caída de un weón chanta y aprovechador, que acaba de ser extraditado por los crímenes que enumeré, y adjunté material donde él mismo admite lo que hace. Yo no sé si el weón es un agente del Mossad o es abiertamente un ególatra narciso extremadamente aweonao-

Lo que sí veo en ese weón es que ha explotado la soledad y la vulnerabilidad de los hombres (jóvenes y viejos) y ha hecho negocio haciendo daño, esa es la crítica más grande que tengo hacía el, aparte del tráfico y violación de mujeres y niñas. Si ante tus ojos esa wea no es mala, nada que hacer, sesgo de confirmación y disonancia cognitiva en su máximo esplendor.

Hasta dije que si quieren un buen referente FRENTE A UN PROBLEMA QUE ES REAL, COMO LO QUE ACABAS DE CITAR EN TUS FUENTES, que se buscasen referentes reales como lo son Warren Farrell, a quien los famosos "red-pillers" han plagiado, enajenado y ninguneado de lo lindo.

Y las Feminazis siempre me las he paseado por el tajo del pico, weón. No sé porqué hacen correlaciones weonas de "ay, si me critica a mi Andrew debe ser una feminazi culia". Analfabetos funcionales.

Lo que sí veo en ese weón es que ha explotado la soledad y la vulnerabilidad de los hombres (jóvenes y viejos) y ha hecho negocio haciendo daño, esa es la crítica más grande que tengo hacía el
Es cuatico que todas las guatonas inculiables que odian a los hombres de pronto se preocupen de que los exploten por estar solos, pobrecitos.

Es cuatico que todas las guatonas inculiables que odian a los hombres de pronto se preocupen de que los exploten por estar solos, pobrecitos.
Tu hermana :coolman:

Weveo aparte, creo que ya se manifestaron los que les quedó el poncho, la mayoría de los cabros de acá o wearon en buena o dijeron "who", lo cual es buen síntoma. Sorry por tocarte a tu peladito regalón.

Ajá. Veamos.

Me vas a hacer decir "no entendiste nada" pero puta la wea:

Trato en lo posible leer dos veces el mensaje para captarlo. Y aún así fallo. Soy humano así que puedo fallar.

Yo no estoy atacando a los hombres ni mucho menos soy anti-hombre y este tema no es una declaración abierta de misandría.

Ok.... lo veremos....

Simplemente me estoy riendo (sí, festino de lo lindo) con la caída de un weón chanta y aprovechador, que acaba de ser extraditado por los crímenes que enumeré, y adjunté material donde él mismo admite lo que hace.

Estamos de acuerdo, mi primer mensaje es ese. Concordamos que el mercantilismo de las ideas es nefasto. Así seas hombre, mujer, LGTB, therian, etc.

Yo no sé si el weón es un agente del Mossad o es abiertamente un ególatra narciso extremadamente aweonao-

Creo que mas lo último. Es lo que pasa cuando tienes mucho dinero, a veces sientes que eres el dueño del mundo, pero no. La impunidad tiene sus límites.

Lo que sí veo en ese weón es que ha explotado la soledad y la vulnerabilidad de los hombres (jóvenes y viejos) y ha hecho negocio haciendo daño, esa es la crítica más grande que tengo hacía el, aparte del tráfico y violación de mujeres y niñas.

La soledad del hombre ha estado presente siempre durante la historia. Ea! no menosprecio para nada el contexto histórico de las mujeres. Cada género tiene su historia. Pero, ¿sabes que jode? Que de la noche a la mañana aparezcan una serie de pelotudas cantando "el violador eres tú", diciendo "me siento mas segura con el oso al lado", e incluso atreverse a decir: "el mundo estaría mejor sin hombres". Demuestran ignorancia supina. Y de paso genera reacción del otro lado.

Si ante tus ojos esa wea no es mala, nada que hacer, sesgo de confirmación y disonancia cognitiva en su máximo esplendor.

Viste que hablas de no entender, y caes en lo mismo. Le pusiste "XD" a mi primer mensaje; sólo porque consideraste que no valía la pena y al leer "manosfera", concluiste que todo el parrafo era apoyo a Tate. Por cierto que tu cogrupal "mucho texto" se atrevió a responderme con esa frase, mostrandose como lo que es como mínimo: una ociosa intelectual. Al inicio de mi primer posteo dije que era JUSTO que el csm se fuera la cárcel.

Hasta dije que si quieren un buen referente FRENTE A UN PROBLEMA QUE ES REAL, COMO LO QUE ACABAS DE CITAR EN TUS FUENTES, que se buscasen referentes reales como lo son Warren Farrell, a quien los famosos "red-pillers" han plagiado, enajenado y ninguneado de lo lindo.

¿Me creeras que jamás había oído/leído de él? Seimpre se aprende algo. Gracias por darmelo a conocer.

Y las Feminazis siempre me las he paseado por el tajo del pico, weón. No sé porqué hacen correlaciones weonas de "ay, si me critica a mi Andrew debe ser una feminazi culia".

Vi el mensaje donde varios le dan loas al compadre este. Ni modo. Así como existen las feminazis, también existen estos descarriados que no tienen el tiempo de poder averiguar más. Esperemos que le den una chance a más ideas.

Je. :cwink:

PD. Dices que detestas las feminazis. Ok. Ese tema del mal, que ya no lo veo ,por cierto, hace meses, de la galería de pobres diablos que tu ridiculizabas y denostabas contradice totalmente la primera afirmación. Dices que Andrew Tate, el Temach y demás mercantilistas son unos miserables por robarles el dinero. sin embargo, tomar a esos pobres solitarios y ponerlos en un circo romano (que es la internet) para ridiculizarlos y ganar atención... ¿no se acerca?... Entonces, ¿en qué quedamos?

Tu hermana :coolman:

Weveo aparte, creo que ya se manifestaron los que les quedó el poncho, la mayoría de los cabros de acá o wearon en buena o dijeron "who", lo cual es buen síntoma. Sorry por tocarte a tu peladito regalón.
Pero si nadie compra la falsa moralidad que intentas vender. "Ha explotado la soledad y vulnerabilidad de los hombres" :lol2: pero cuando lo hacen las maracas de onlyfans es empoderamiento.

Pero si nadie compra la falsa moralidad que intentas vender. "Ha explotado la soledad y vulnerabilidad de los hombres" :lol2: pero cuando lo hacen las maracas de onlyfans es empoderamiento.
Yo nunca he defendido esas weas OF, ni menos condono que sea "empoderamiento", aparte todos esos weones "ALPHA" QUE TÚ TANTO ADMIRAS SE RODEAN DE ESAS "MARACAS" :lol2: El weón eres tú si no captas la correlación de exposición-uso-negocio de ambos mundos y como se parasitan mutuamente.
Ajá. Veamos.

Trato en lo posible leer dos veces el mensaje para captarlo. Y aún así fallo. Soy humano así que puedo fallar.

Ok.... lo veremos....

Estamos de acuerdo, mi primer mensaje es ese. Concordamos que el mercantilismo de las ideas es nefasto. Así seas hombre, mujer, LGTB, therian, etc.

Creo que mas lo último. Es lo que pasa cuando tienes mucho dinero, a veces sientes que eres el dueño del mundo, pero no. La impunidad tiene sus límites.

La soledad del hombre ha estado presente siempre durante la historia. Ea! no menosprecio para nada el contexto histórico de las mujeres. Cada género tiene su historia. Pero, ¿sabes que jode? Que de la noche a la mañana aparezcan una serie de pelotudas cantando "el violador eres tú", diciendo "me siento mas segura con el oso al lado", e incluso atreverse a decir: "el mundo estaría mejor sin hombres". Demuestran ignorancia supina. Y de paso genera reacción del otro lado.

Viste que hablas de no entender, y caes en lo mismo. Le pusiste "XD" a mi primer mensaje; sólo porque consideraste que no valía la pena y al leer "manosfera", concluiste que todo el parrafo era apoyo a Tate. Por cierto que tu cogrupal "mucho texto" se atrevió a responderme con esa frase, mostrandose como lo que es como mínimo: una ociosa intelectual. Al inicio de mi primer posteo dije que era JUSTO que el csm se fuera la cárcel.

¿Me creeras que jamás había oído/leído de él? Seimpre se aprende algo. Gracias por darmelo a conocer.

Vi el mensaje donde varios le dan loas al compadre este. Ni modo. Así como existen las feminazis, también existen estos descarriados que no tienen el tiempo de poder averiguar más. Esperemos que le den una chance a más ideas.

Je. :cwink:

PD. Dices que detestas las feminazis. Ok. Ese tema del mal, que ya no lo veo ,por cierto, hace meses, de la galería de pobres diablos que tu ridiculizabas y denostabas contradice totalmente la primera afirmación. Dices que Andrew Tate, el Temach y demás mercantilistas son unos miserables por robarles el dinero. sin embargo, tomar a esos pobres solitarios y ponerlos en un circo romano (que es la internet) para ridiculizarlos y ganar atención... ¿no se acerca?... Entonces, ¿en qué quedamos?
Veo que estás picado por la wea de Aberraciones de Tinder. Ustedes (no tú, pero los cipas) exponen weonas en el tema de Guatonas y acá nadie le dio color, yo de hecho me pasaba cagando de la risa con la wea de las chanas caneras, luchonas y las tallas culiás que salían, porque nunca me lo tomé personal.

Si te moleta, eso quiere decir que a ti te causa rabia y resentimiento que las minas hagan lo mismo que hacen ustedes, a sabiendas que es cuestionable dentro de tu Ethos, media doble moral po viejo.

En lo otro estoy totalmente de acuerdo, esa wea de "todos son violadores", weonas dando la hora que se vayan a la turbo chucha.

Volver