• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cae avion con equipo de futbol Chapecaense: 75 muertos y 6 sobrevivientes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Según dijo un Wn de Lan que estaba en la cabina, el Wn tiene 4:30 de autonomía de vuelo. Salió de Santa Cruz de la Sierra, fue a Brasil y luego a Colombia. Cuando se declaró el otro avión en emergencia ya había consumido 4:15 horas. Ahí en más declara "falla eléctrica", falla que nunca existió. Simplemente al agotar combustible se apagaron los motores. El piloto nunca dijo que venia con el concho. El tipo de lan remata diciendo que "el avión no se estrelló. Cayó por que se apagaron los motores".


en resumen el accidente fue por una WEA! :nonono:
 
Tal cual. Por Aweonamiento del piloto. Y eso echa por tierra la teoría de "la elite" respecto a que :grito: el piloto era un capo que botó combustible para que no explotará el avión :yaoming:
a priori si, pero con lo del modelo, con como fue el accidente, y el audio? el accidente era super evitable, pero no! tenian que abaratar costos a como de lugar. ahora perdieron un avion y cuantas demandas llegaran.
 
a priori si, pero con lo del modelo, con como fue el accidente, y el audio? el accidente era super evitable, pero no! tenian que abaratar costos a como de lugar. ahora perdieron un avion y cuantas demandas llegaran.
Bolivianos reculiaos :hands: No hay más que decir.
A todo esto, Lo médicos evaluaron a Follman y es probable que le vayan a amputar el pie que le queda debido a la gravedad de las lesiones :sm:
 
Bolivianos reculiaos :hands: No hay más que decir.
A todo esto, Lo médicos evaluaron a Follman y es probable que le vayan a amputar el pie que le queda debido a la gravedad de las lesiones :sm:
no broderito, la culpa no la tuvieron los bolivianos, sino la negligencia y la avaricia de priorizar multas que riesgo a la vida humana, tal cual.
 
Cabros me llego un video al wasap, es el peor video gore que he visto en mi cochina vida. LA CAGOOOOO

era un loco que tenia un fierro del avion atravezado en la cara y el wn estaba vivo.....

a alguien mas le llego el video?

like si lo viste :sustoo:
:lol2:
 
Cabros me llego un video al wasap, es el peor video gore que he visto en mi cochina vida. LA CAGOOOOO

era un loco que tenia un fierro del avion atravezado en la cara y el wn estaba vivo.....

a alguien mas le llego el video?

like si lo viste :sustoo:
:lol2:
con eso no se juega
sm.gif
 
Cabros me llego un video al wasap, es el peor video gore que he visto en mi cochina vida. LA CAGOOOOO

era un loco que tenia un fierro del avion atravezado en la cara y el wn estaba vivo.....

a alguien mas le llego el video?

like si lo viste :sustoo:
:lol2:
Igual me llegó , pero no es del equipo brazuca. Es un wn accidentado, pal pico, pero no es del accidente. Un amigo ya había visto ese video antes y aclaró que los médicos son argentinos.
 
La cagaron, muchos qliaos acá transformando esta lamentable tragedia en pelea de equipos, de política o "trolleando" de forma irónico–sarcástica con tallas fomes y fuera de lugar.
Se las van a sacar con "estoh esh elantroh, wn llorón, somoh rudoh y sacamoh risas y carcajadah"... son una manga de aweonaos, antroneros qliaos, por eso siempre han estado a la sombra de portalflaite.
 
Esperando que CSI Antro establezca las verdaderas causas del accidente, asi como lo ha echo en ocaciones anteriores, sobre todo cuando son jovenes desaparecidas, el caso matute, el caso de Viviana Haegen, el del Kurt Martinson,
:idolo: El Antro
:monomeon: Piloto nefasto que por ahorrarse unas lucas prefirio matar a setenta y tantas personas
 
Una pana del cagado sobre una aeronave? Piloto culiao :lol2:

Una lastima por todos los fallecidos, pero no puedo evitar notar tanta pena entre los antronianos :lol2: Cono que con Felipito era pa reírse pero acá no.

Es que el futbol es una pasión!!! :daleoh: :grito:
 
Quiero esperar el registro de la caja negra mejor. Me niego a pensar que un piloto con miles de horas de vuelo a su haber, pase por alto un error de ese calibre
 
La cagaron, muchos qliaos acá transformando esta lamentable tragedia en pelea de equipos, de política o "trolleando" de forma irónico–sarcástica con tallas fomes y fuera de lugar.
Se las van a sacar con "estoh esh elantroh, wn llorón, somoh rudoh y sacamoh risas y carcajadah"... son una manga de aweonaos, antroneros qliaos, por eso siempre han estado a la sombra de portalflaite.

La mayoria de nosotros no teniamos pico idea del equipo, por ende no hay razon del porque sentirnos mal.
No pienses que la empatia emocional es algo que todos tenemos desarrollado, mas aun cuando es empatia emocional en bloque.

:monomeon: me siento mal, porque el resto se siente mal
:idolo: elite
 
Una pana del cagado sobre una aeronave? Piloto culiao :lol2:

Una lastima por todos los fallecidos, pero no puedo evitar notar tanta pena entre los antronianos :lol2: Cono que con Felipito era pa reírse pero acá no.

Es que el futbol es una pasión!!! :daleoh: :grito:
La mayoria de nosotros no teniamos pico idea del equipo, por ende no hay razon del porque sentirnos mal.
No pienses que la empatia emocional es algo que todos tenemos desarrollado, mas aun cuando es empatia emocional en bloque.

:monomeon: me siento mal, porque el resto se siente mal
:idolo: elite
giphy.gif
 
hay que ser muy weon pa confiar en una empresa boliviana, esos culiaos están atrasados 20 años, y más todavia si son cruceños, tienen lo penca de ser boliviano y lo chanta y turbio de paraguayo-argentino
 
Igual me llegó , pero no es del equipo brazuca. Es un wn accidentado, pal pico, pero no es del accidente. Un amigo ya había visto ese video antes y aclaró que los médicos son argentinos.
creo q tambien lo vi, pero decian q era una mujer y que ocurrio en uruguay
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba