• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cae avioneta en Cancún, hay video.

Registrado
2020/11/11
Mensajes
395
Sexo
Macho
El accidente se produjo en la tarde del pasado martes en la zona de Laguna Nichupte. Uno de los lugares más turísticos de Cancún (México). Según la prensa local esta había sido contratada para revelar el sexo de un futuro bebé cuando en plena maniobra se estrelló contra el agua.

Según informan algunos medios mexicanos, una familia había organizado una fiesta en un yate cerca de la costa de Laguna Nichupte. En mitad de la celebración una avioneta debía sobrevolar el barco y liberar un humo de color que relevaría el sexo del próximo miembro de la familia. Y así fue, la tragedia ocurrió justo después del anuncio.

En el vídeo del accidente que circula en redes sociales podemos escuchar como uno de los miembros grita “es una niña, es una niña”, mientras graba con su teléfono móvil la estela rosa que ha dejado la avioneta. Acto seguido esta desaparece del plano y vuelve a aparecer fuera de control, finalmente se estrella contra el agua ante el estupor de los presentes.

Lamentablemente uno de los pasajeros había fallecido antes de que los encargados del rescate llegaran y se notificó su muerte durante la maniobra de rescate. El segundo pasajero pudo ser rescatado con vida, pero falleció mientras se le practicaban los primeros auxilios.


Video del muertito:
Fuente: https://www.lavanguardia.com/suceso...cia-sexo-dos-muertos-accidente-aereo-mmn.html
No estaban ni urgidos los culiaos, así querían salvar la vida del vago...

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 

homersimpson

Huevon sin Vida
Registrado
2006/08/17
Mensajes
28.337
Sexo
Macho
chuu, por eso "es una niña", el avion debia tirar un color distintivo por sexo, estaban terrible preocupados del piloto del avion -_-


flaites con plata ordinarios, narcos qls :ohno:
 
Arriba