• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafeteras VIP

Ahora tendremos que dejarnos de decirnos broderitos y elite... para pasar a ser parroquianos y estokadores...? Todo sea por salvar el antronio..
Voy a ir para hacer el reporte...

enviado desde una wea movil
 
fabiola tiene la media raja

yo me atendia con la cony cuando trabajaba en el IKA Marilyn de GSC. uta que se veia rica en ese tiempo con esa pinta media gotica :baba:

tambien me atendia con la Mabel en el IKA y a la mina la fueron por conflictiva. igual esas fotos son de años cuando estaba mas flaca.
la ultima loca Yocelyn tambien atendia en el IKA Marilyn y hasta el año pasado estaba pasable. ahora atiende en la caja y esta gorda :ohno:

creo que una vez me atendi con Perla
 
Última edición:
si no me equivoco, esa mina la he visto trabajando en el blacks y en el IOL... tiene DON pezón

y no puede ser mas cuma
 
Sólo dejo un comentario, las fotos de Mabel (en el dropbox) son del año de la corneta :lol2:
 
Jajajajajaj Chin qlio.... :lol2:

por el norte yo cacho que igual conoces algunas.
Ayer pasé al blacks y no estaba. Ojo que van a abrir un café nuevo y parece que hartas chiquillas se van para allá... me han contado :nu:
 
por el norte yo cacho que igual conoces algunas.
Ayer pasé al blacks y no estaba. Ojo que van a abrir un café nuevo y parece que hartas chiquillas se van para allá... me han contado :nu:

Chin qlio me han contado de las minits que vienen para acá..yo no conozco ninguna :uy: me mandas un datito calado? :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
VIP??????????????????????? te falto decir Pelolais tambien, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
hay que designar la comisión para que actualice las fotos. #UrgenteWn




Enviado desde mi Epson Stylus Office T33 con cartuchos pirata utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba