• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafeteros antronianos, recomienden cafés (pa tomar, no cafés con piernas)

KozakoBan

Bestia
Registrado
2014/05/11
Mensajes
2.660
Sexo
Macho
Puta que está malo el Nescafé por la ctm (Nescafé en tarro), cada día viene más desabrida la cagada. Tengo que echarle como 2 cucharadas a la tasa pa que quede con algo de sabor la wea...

El Nescafé granulado en frasco de vidrio salva, pero el problema es que el precio sube de sobremanera.



Qué café bebe la elite? algún café instantaneo que vendan en el súper que sea bueno y no tan caro?



P.D: El otro día me compré un café filtrado en Juan Valdez y la wea es rica, pero nada del otro mundo
 
Todo café que venga molido es una mierda. Por qué?, por la sencilla razón de que al poco tiempo del molido pierde sus propiedades aromáticas y de sabor. ¿Solución? Comprar café en grano, ojalá tostado hace 1-2 semanas, molerlo tu mismo y servirlo al instante.

Listado de empresas chilenas que tuestan café:
Dach
Tosto
Café Cultura
Cofibreik
Café Lama

:idolo: Elite sabelotodo.
 
el aromas que esta en huérfanos cerca de los civiles, unas minas ufff
 
cabrales. Bueno, bonito barato, pruebe el torrado :buenaonda:
-------------------------
si no tienes cafetera aplica

CAFCBSAQ.jpg
 
Última edición:
Todo café que venga molido es una mierda. Por qué?, por la sencilla razón de que al poco tiempo del molido pierde sus propiedades aromáticas y de sabor. ¿Solución? Comprar café en grano, ojalá tostado hace 1-2 semanas, molerlo tu mismo y servirlo al instante.

Listado de empresas chilenas que tuestan café:
Dach
Tosto
Café Cultura
Cofibreik
Café Lama

:idolo: Elite sabelotodo.

Lean bien el topic, yo podria recomendar lo mismo, pero este es un topic antisabelotodos po weones

De partida el socio está preguntando por café instantáneo, tengo claro que ninguno es bueno y es 100% café. Entonces hay que ponerse en contexto, uno necesita un café pal perraje y el día a día.

La solución es sencilla, cualquier instantáneo como el Gold primera selección, el gold 100% Arábico, hasta el mismo Nescafé Fina Selección salvan 100%. Ahora hasta salió un Juan Valdez instantaneo, pero para pagar 8 lucas por 90 gramos de cafe instantaneo, como que no sale muy a cuenta
 
De los instantáneos el mejorcito es el Juan Valdez, pero los grano para cafetera el que más consumo es el BRITT. Es muy bueno y no tan carozzi.

Saludos.
 
Lean bien el topic, yo podria recomendar lo mismo, pero este es un topic antisabelotodos po weones

De partida el socio está preguntando por café instantáneo, tengo claro que ninguno es bueno y es 100% café. Entonces hay que ponerse en contexto, uno necesita un café pal perraje y el día a día.

Ok :sm:

Entonces supongo que cualquier mierda le sirve, no hay mucha variedad de café instantaneo a bajo precio.
 
De los instantáneos el mejorcito es el Juan Valdez, pero los grano para cafetera el que más consumo es el BRITT. Es muy bueno y no tan carozzi.

Saludos.

Loco, el creador del topic está reclamando porque encuentra los de "frasco de vidrio" muy caros, y le recomendai Juan Valdez en frasco y Britt jajajajaja

Ok :sm:

Entonces supongo que cualquier mierda le sirve, no hay mucha variedad de café instantaneo a bajo precio.

Sipo, esa es la idea, aunque pal que toma café en serio, esos "fina selección" sean como el tajo, para el bebedor ocasional o el de "día a día", de verdad de verdad que hacen gran diferencia.
 
Puta que está malo el Nescafé por la ctm (Nescafé en tarro), cada día viene más desabrida la cagada. Tengo que echarle como 2 cucharadas a la tasa pa que quede con algo de sabor la wea...

El Nescafé granulado en frasco de vidrio salva, pero el problema es que el precio sube de sobremanera.



Qué café bebe la elite? algún café instantaneo que vendan en el súper que sea bueno y no tan caro?



P.D: El otro día me compré un café filtrado en Juan Valdez y la wea es rica, pero nada del otro mundo

D'aroma, Café en Grano Arábico :up:

http://www.lider.cl/walmart/catalog...d=CF_Nivel1_000003&navAction=jump&navCount=12
 
toma te mejor XD

Aqui se me va a salir lo elite, puta que es MALO el tè comercial y tipico conchatumadre :lol2:

Es pura tinta, es irrisorio como el té toma su coloración en UN segundo , hasta por el sabor se cacha

:monomeon: Te Supremo, Club aunque sean "de selección", hasta el Lipton se roteó

:idolo: Té Chinos rojo, verde, negro de luca la caja, infinitamente superiores y por un precio mucho más módico
 
recuerdo que luzbel hizo hace tieeempo un tema sobre el café,fue buen tema ese..aers si lo encuentro :loquito:








buscador como el loli...no encontré niuna custión :(
 
Última edición:
El café fina selección de marca líder es bastante decente, cumple las 3 BBB
 
si estás todo el día tomando café o bien si es para varias personas, te conviene café en grano y para eso necesitas una cafetera (la maquina), la calidad es mucho mayor que el café instantáneo y hasta incluso es probable que salga más acuenta.
 
Qué café bebe la elite? algún café instantaneo que vendan en el súper que sea bueno y no tan caro?

P.D: El otro día me compré un café filtrado en Juan Valdez y la wea es rica, pero nada del otro mundo

Loco, el creador del topic está reclamando porque encuentra los de "frasco de vidrio" muy caros, y le recomendai Juan Valdez en frasco y Britt jajajajaj.

Weón, el loco pregunta "Que bebe la Elite" y comenta que el "Juan Valdez no es nada del otro mundo", entonces yo le respondo que de los "instantáneos" el JV es el mejorcito y si esa wea no le encuentra brillo, no le va a encontrar brillo niuna otra wea de café instantáneo, como comentario a parte y como dato adicional, hice mi comentario sobre mi experiencia con el BRITT...

Así que respondí a la pregunta :hands:

Saludos.
 
Volver
Arriba