• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafiche Camilo Huerta investigado por tráfico de drogas

Gazmuri y Santibáñez mencionadas, aunque no dicen mucho al respecto.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Marisela Santibáñez descartó vínculos con Camilo Huerta e imputados en el caso

4536464643.jpg

No conozco a las personas involucradas. Sí, conozco al señor Huerta de hace muchos años, no soy amiga de él, no tengo contacto por lo menos hace 5 años, no he sabido nada de él”, sostuvo según recogió 24 Horas.

Sumado a esto, la legisladora también negó haber tenido comunicación con otros integrantes mencionados en la causa y afirmó que nunca existió una relación con el denominado Dispensario Nacional.

noticia completa:

Última edición:

Marisela Santibáñez descartó vínculos con Camilo Huerta e imputados en el caso

No conozco a las personas involucradas. Sí, conozco al señor Huerta de hace muchos años, no soy amiga de él, no tengo contacto por lo menos hace 5 años, no he sabido nada de él”, sostuvo según recogió 24 Horas.

Sumado a esto, la legisladora también negó haber tenido comunicación con otros integrantes mencionados en la causa y afirmó que nunca existió una relación con el denominado Dispensario Nacional.

noticia completa:

Pareja de exministra Mara Sedini sería accionista del dispensario ligado a detención de Camilo Huerta​

Martín Krauss Valdés, pareja de la exvocera aparece como uno de los dueños Medcorp SpA, sociedad matriz del cuestinado dispensario nacional.​

Pareja de exministra Mara Sedini sería accionista del dispensario ligado a detención de Camilo Huerta​

Martín Krauss Valdés, pareja de la exvocera aparece como uno de los dueños Medcorp SpA, sociedad matriz del cuestinado dispensario nacional.​

Ya sabemos quien le surtia la droga a todos los seremis, subsecretarios y ministros.

Con razon la pusieron de minsitra, por lo visto era una fachada, el fin era otro.

Narcogobierno.
Pedogobierno.
:awesomehands:

Volver