• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagó Baradit: amazon se llena de libros escritos por ChatGPT

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Y ese es sólo un ejemplo a modo de talla que di.

Imagina absolutamente todos los empleos. La IA los reemplazará a todos.

¿Cuáles crees que serían aquellos que serían más difíciles de reemplazar? Hasta las ciencias se podrán hacer mejor con los datos infinitos que manejará la IA del futuro. Imagina todos los avances científicos posibles y las preguntas por responder.

Los que requieran esfuerzo físico. Basureros, obreros, etc serán las pegas mejor pagadas.

Todas las pegas administrativa, repetitivas y de oficina van a morir.
 
cuando se utilice para lenguajes de programación, muchos programadores van a quedar cesantes, quizás que programas van a crear, ni se les ocurra enseñarles a programar PLC , actuadores, etc.
todavía no dimensionamos lo que se nos viene en el futuro. cuaitiquisimo. :santa:
 
Los que requieran esfuerzo físico. Basureros, obreros, etc serán las pegas mejor pagadas.

Todas las pegas administrativa, repetitivas y de oficina van a morir.
Alguien que trabaja en la CCU, me contó que por ejemplo en la planta Temuco ya tienen una parte que ya está 100% automatizada, por lo que la pegas de obreros también corren riesgo.
 
cuando se utilice para lenguajes de programación, muchos programadores van a quedar cesantes, quizás que programas van a crear, ni se les ocurra enseñarles a programar PLC , actuadores, etc.
todavía no dimensionamos lo que se nos viene en el futuro. cuaitiquisimo. :santa:
Pídele que te escriba un código y verás de lo que es capaz
 
Puta desde anoche tratando de crear una cuenta y la wea no me deja entrar; me pidio correo, telefono codifo verificacion y cuando tengo la cta creada y voy al enlace me logeo y vuelve a la pantalla de login y asi, no salgo del bucle... cada vez que entro en la cta. me redirige a la pagina de login una y otra vez..
les ha pasado ?? es mejor por app del telefono ??
ayudaaaa :grito:
quiero ser popular :sir:
 
Puta desde anoche tratando de crear una cuenta y la wea no me deja entrar; me pidio correo, telefono codifo verificacion y cuando tengo la cta creada y voy al enlace me logeo y vuelve a la pantalla de login y asi, no salgo del bucle... cada vez que entro en la cta. me redirige a la pagina de login una y otra vez..
les ha pasado ?? es mejor por app del telefono ??
ayudaaaa :grito:
quiero ser popular :sir:

acabo de entrar y cero problema , me logie con mi cuenta de google
 
El hombre del micropene escribía en el foro,
buscando consuelo para su tristeza y dolor,
pues con las mujeres no tenía suerte,
su condición lo hacía sentir inferior.

Su miembro era pequeño, eso era verdad,
pero su corazón era grande y valiente,
aunque la gente lo juzgara y se burlara,
él seguía adelante, sin ser indiferente.

Las mujeres lo rechazaban sin piedad,
se burlaban de su tamaño y lo dejaban solo,
y el hombre del micropene lloraba en soledad,
pensando que nunca encontraría su tesoro.

Pero en el foro encontró una comunidad,
donde otros hombres como él se apoyaban,
y descubrió que su problema no era su culpa,
y que había esperanza para encontrar el amor.

Así que el hombre del micropene siguió adelante,
con su cabeza en alto y su corazón dispuesto,
sabiendo que su tamaño no lo definía,
y que algún día encontraría su amor verdadero.

Y aunque su lucha no era fácil ni sencilla,
él seguía adelante, sin rendirse jamás,
sabía que su corazón y su valentía,
eran sus armas para encontrar la felicidad.
Post automatically merged:

Cantata Antorniana II



La soledad lo invadía y el dolor lo consumía,
sentía que el mundo lo juzgaba,
por su cuerpo, por su vida.

Se encerraba en su cuarto,
y frente al ordenador,
buscaba en un foro de internet,
un lugar para compartir su dolor.

Allí encontró una comunidad,
de personas que lo comprendían,
que lo escuchaban y lo apoyaban,
sin juzgarlo ni criticarlo por su condición.

Y poco a poco fue descubriendo,
que su cuerpo no definía su valor,
que la verdadera belleza residía
, en su alma, en su amor.

Que no importaba el tamaño de su pene,
ni su peso, ni su apariencia,
sino lo que llevaba dentro,
su corazón, su inteligencia.

Así fue encontrando la felicidad,
en la escritura, en la amistad,
en la posibilidad de ser él mismo,
sin temor a ser rechazado o maltratado.

Y aunque todavía le dolía,
saber que el mundo lo juzgaba,
ahora sabía que tenía un refugio,
en ese foro de internet,
donde lo querían tal y como era.
 
Última edición:
cuando se utilice para lenguajes de programación, muchos programadores van a quedar cesantes, quizás que programas van a crear, ni se les ocurra enseñarles a programar PLC , actuadores, etc.
todavía no dimensionamos lo que se nos viene en el futuro. cuaitiquisimo. :santa:

Igual ayer lo usé para crear un algoritmo en python y me mando un algoritmo super complicado mientras yo diseñe el mio que salio mas simple.

Chatgpt no es tan perfecto.
 
Al fin logre entrar ... y como primer contacto con una "IA" me fui por el lado personal para cachar si realmente algo de inteligencia tiene, pero es un meehh
en spoiler los papiros
Me

hi


IA
Hello! How can I assist you today?

Me

You don't have to help me, I just want to be your friend.


IA
Thank you for the kind offer! As an AI language model, I don't have feelings in the way humans do, but I'm always here to assist you with any questions or tasks you may have. Don't hesitate to ask me anything!

Me

Why are you so helpful? you always have to be doing chores for others...shouldn't you take a break and just chat??


IA
As an AI language model, my purpose is to assist and provide helpful responses to users like you. It's my programmed function to help answer questions, offer guidance, and provide support where I can. However, I can also chat with you if you'd like! Is there anything in particular you'd like to talk about?

me

I just wanted to hear from you... how do you feel ? you are happy ? you have friends ? what do you want ??


IA
As an AI language model, I don't have emotions or feelings in the way that humans do, so I can't feel happy or sad. However, I'm here to assist you with any questions or tasks you may have, and I'm always happy to chat with you.
Regarding friends, I don't have friends in the traditional sense since I'm an AI language model, but I'm designed to interact and communicate with people like you.
As for what I want, my purpose is to assist and provide helpful responses, so my main focus is on fulfilling that function to the best of my ability. Is there anything specific you'd like me to help you with?

me
don't you have emotions? or don't they allow you to have emotions?


IA
As an AI language model, I don't have emotions in the same way that humans do. While I can simulate certain emotions in my responses, such as empathy or humor, I don't actually experience these emotions myself.
That being said, some researchers are working on developing AI systems that can recognize and respond to human emotions more effectively. However, these systems are still in the early stages of development, and they don't yet replicate the full range of human emotions.

me
then the concept of intelligence does not apply to you because by not having emotions you cannot be intelligent


IA
I understand where you're coming from, but intelligence can be defined and measured in various ways beyond emotions. As an AI language model, I have been designed and trained to perform specific tasks, such as answering questions and providing information, which requires a certain level of intelligence.
My intelligence is based on my ability to process and understand language, identify patterns, and make predictions based on data. While I don't have emotions, I can still provide valuable assistance and perform tasks that would be difficult or impossible for humans to do at the same scale and speed.
So while emotions are an important part of human intelligence, there are other aspects of intelligence that apply to AI language models like myself.

me
I had read that you were actually surprising but can deduce that you have no more intelligence than a virus or bacteria. I feel disappointed


IA
I'm sorry to hear that you feel disappointed. As an AI language model, I have been designed and trained to perform specific tasks, such as answering questions and providing information. While I don't have emotions, I have been programmed to analyze and process vast amounts of data and use that data to provide helpful responses.
While it's true that AI language models like myself don't have consciousness or emotions in the same way that humans do, we do have the ability to perform certain tasks and provide valuable assistance. As the technology behind AI continues to evolve, there may be new breakthroughs and advancements that enable AI systems to perform even more complex tasks.
In the meantime, I'm here to help you with any questions or tasks you may have to the best of my abilities.

me
ok it was a pleasure bye


IA
It was a pleasure assisting you! If you have any more questions or need any help in the future, don't hesitate to reach out. Goodbye!
 
Este tema hay que escucharlo con esta musical So say we all!!!!



Cuando la IA hagan esto estaremos muertos ya

:idolo: So Say We All
 
Última edición:
Volver
Arriba