• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagamos Conchetumare: Microsoft Eliminará Windows Live Messenger Y Trasladará Sus Usuarios A Skype

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
Luego de la compra de la aplicación de videoconferencias Skype por parte de Microsoft en mayo de 2011, muchas voces surgieron cuestionando qué ocurriría con el otrora popular Windows Live Messenger (MSN), cuya cuota de usuarios bajó drásticamente a favor de otras plataformas como Gmail y su sistema Gtalk.

Y con el reciente lanzamiento de Windows 8, el sistema de videoconferencia adquirió mayor protagonismo. Tanto, que según cuenta la web The Verge, esto podría significar la eliminación de MSN en los próximos meses para trasladar a todos sus usuarios e integrarlos a Skype.

Así, Microsoft probablemente anunciaría esta semana el retiro de las cuentas de MSN para vincular los perfiles a Skype, algo que ya se ha visto en la actualización 6.0 de esta plataforma para Windows y Mac, donde los usuarios deben autentificarse utilizando su cuenta de Outlook o Facebook.

55163_335x296_messenger_F.gif


Microsoft por su parte, aún no ha hecho comentarios oficiales al respecto.

F:
http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/11/659-491734-9-microsoft-eliminara-windows-live-messenger-y-trasladara-sus-usuarios-a-skype.shtml



Vuela alto :idolo: messenger culiao.
 
Yo lo uso porque es mucho maás cómodo, no uso el facebook culiao que tengo que estar leyendo cada saco wea en el inicio, podia usar mis iconos personalizados, y si no queria responder, despues decia que no lo vi no más XD no como el fb que ahora le avisa a los demas hasta cuando prendes el pc ctm
 
puta y con lo penca que son los otros chats, nada como el :idolo: MSN
 
De vez en cuando lo ocupo y para mi resultaba super cómodo, de hecho tengo el mismo correo desde los 13 años XD
 
:idolo: messenger, puta q ayudaba esa wea en la U.
 
Yo uso msn, FB tiene mil atados con el chat y siempre elimina weas que escribes.

no hay caso, no me gusta skype. :sm:
 
Esa wea les paso por no responder las cadenas del cierre de hotmail y que nos cobrarian por su uso.


Pollos culiaos

:nonono:
 
entre FB y Wasap no abro MSN hace caleta, de hecho no lo tengo instalado en mi pc :yaoming:
 
años que no ocupo esa wea...
MSN esta pagando sus culpas por haber matado a IRC e ICQ :troll:
 
da lo mismo, hace tiempo ya que dejé de usar el MSN...
 
MSN??.. todavia no le dan de baja a esa wea???... yo hace muuuuuucho rato ke me kabie a Skype, por pega tengo ke hablar mucho a Canada, Argentina y españa, y las llamadas internacionales salen demaciado baratas
 
Una lastima, pero MSN messenger nunca supo evolucionar, lo unico que hacía era sumar y sumar cosas inutiles, cuando la gran mayoría de la gente empezaba a utilizar clientes como AMSN, o etc, que servian para conversar practicamente y un par de cosas más. Curiosamente sistemas con muchas menos funcionalidades, les ganaron el mercado :hands:

Hace rato Microsoft esta cagando fuera del tiesto. Probablemente Microsoft llenará de tantas cosas estupidas e inutiles a skype, que la gente dejará de usarlo. Skype no funcionará si no tienes el service pack tanto, y si no instalaste esto otro, etc. Lo matarán de la misma forma en que mataron a messenger.

Q.E.P.D Messenger y Q.E.P.D Skype en el futuro :sm:
 
Volver
Arriba