• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cagar el traffic shaping de vtr con utorrent + router ( funka a toa raja)

olga

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/16
Mensajes
0
la wea es mas facil de lo que parece.

lo que se necesita es:

VTRobo
utorrent
router ( cualquiera )

primero bajar utorrent ( tiene el mejor sistema de encriptacion de paquetes, el del bitcomet solo fuciona con equipos de la misma red )

www.utorrent.com

ejecutamos y nos saldra el wizard de configuracion, ponemos primero el tipo de conexion ( 300, 600 o 1200 ahi su plan ) depues ponemos el puerto,

usar cualquier puerto alto, o como yo usar el 21 o el 80, la cosa es hacer click en el boton del lao "test if port is fortwarded properly" eso les carga una pagina donde indica el puerto que elejimos nuestra ip y les dice si el puerto esta abierto, o no, si les sale:

Error! Port xxxxx does not appear to be open.

hay que configurar el portfortwarding del router, para eso hacer click en el mismo link que sale en la misma pagina www.portforward.com, ahi sale como configurar cualquier router existente, busquenlo por la marca y modelo.

cuando terminen de configurar el router hacer el mismo test, tiene que salir OK.

despues en preferencias seccion network, la opcion protocol encryption dejarla enable y marcar allow incoming legacy connections


el cambio es sustancial, yo de bajar de los cagones 2 a 18kb(con cuea) con el bitcomet pase a bajar de 25 a 60kb, yo lo limite en 60, seguramente podria bajar a un poco mas, pero como estoy usando el puerto 80 deje los 40kb restantes para navegar


si hay interesados que ven que me enrede un poco con la explicacion, podria poner algunas screenshots del proceso y de la configuracion del utorrent.

Saludos.
 
clerigox dijo:
por que no funka pa los de telefonica?????


la verdad no se si con telefonica mejore mucho la descarga, pero si tienes un router y le configuras un puerto en la configuracion de fortwarding deberia conectarte a muchos mas weones... porque en realidad lo que hace el port fordwaring es que deja un puerto completamente libre para conexiones.

tampoco se si esto funciona sin router, pero la encripcion del utorrent deberia ayudar tambien.

yo antes podia marcar un torrent que segun el tracker tenia 20 seeds y 60 peers y con cuea me conectaba a 1 seed y unos 20 peers...

ahora me indica exactamente lo mismo que indica el tracker y la descarga a tope en cualquier horario... por lo menos el traffic shaping de vtr, con esta wea cago!

una semana funkando sin parar ( 4 isos dvd y 2 peliculas bajadas )

llegando a la casa pongo las fotos de como quedo la configuracion del utorrent y la wea.
 
las fotos

del wizard
1.jpg



del la configuracion...

2.jpg


todo lo demas dejar tal como esta... (menos el directorio de descarga... ahi ven donde meten sus xxx )




esta wea esta demas, pero como ejemplo les sirve igual, la configuracion de mi router, todas las configuraciones estan en www.portforward.com con foto y todo... estan todas las marcas y modelos... no sean pajeros y busquen el suyo.

3.jpg
 
yo tengo vtr y bajo mas rapido por torrent k por DD y usando azureus
sn tanto atao S:
 
Se Agradece Ahora Provare En Realidad Estava Super Aburrio Del Bitcomet Espero Que Este Funcione Provare Para Ver Que Onda Y Les Aviso Ok Vale
 
Depende de como configuren sus Pc´s No más, aunque hagas un ip portforwarding. No sacas mucho, ya que Los ISP´s No bloquean solo por puertos, ademas bloquean paquetes de datos.

Bueno esa es mi opinion.

Salu2 DinR
 
DinR dijo:
Depende de como configuren sus Pc´s No más, aunque hagas un ip portforwarding. No sacas mucho, ya que Los ISP´s No bloquean solo por puertos, ademas bloquean paquetes de datos.

Bueno esa es mi opinion.

Salu2 DinR

NOTICIÓN: Las últimas versiones de los clientes (Azureus, Bitcomet y uTorrent) implementan encriptación, la activan y mejora la velocidad (es más difícil detectar así el tráfico P2P) :malo: :malo: :malo:
 
ahora estoy probando y se ve bastante bien!
vale compadre por los datos!
 
Maestro muchas gracias la wea funka
toy bajando a mas de 100Kbps y a + de 200 en un sitio chileno
 
Volver
Arriba