• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagaron las criptomonedas: China empieza a probar moneda digital estatal con fecha de expiración

por que estas planteando un supuesto de algo a lo que no le conoces ni el olor.
el bitcoin es una moneda legal, internacional y que hasta ahora ha representado ganancias sustantivas, a eso voy, si conocieras algo de el tema no estarias planteando semejante escenario dantesco para las criptos cuando hoy por hoy estan dejando licrativos dividendos que puedes "cambiar" por dinero material cuando quieras.
 
por que estas planteando un supuesto de algo a lo que no le conoces ni el olor.
el bitcoin es una moneda legal, internacional y que hasta ahora ha representado ganancias sustantivas, a eso voy, si conocieras algo de el tema no estarias planteando semejante escenario dantesco para las criptos cuando hoy por hoy estan dejando licrativos dividendos que puedes "cambiar" por dinero material cuando quieras.

Bueno, claramente pareces ser un erudito. ¿Podrías explicarme como funciona el ECDSA? Y ya que estamos en esa, me gustaría un resumen perfectamente entendible sobre el problema de los dos generales y su relación con el fenómeno de la desincronización entre redes de comunicación dispares con latencia variable.
 
es
Bueno, claramente pareces ser un erudito. ¿Podrías explicarme como funciona el ECDSA? Y ya que estamos en esa, me gustaría un resumen perfectamente entendible sobre el problema de los dos generales y su relación con el fenómeno de la desincronización entre redes de comunicación dispares con latencia variable.
estare a las pilas tuyas para enseñarte gratis po waton conchetumadre.
anda a exigirle la papa a tu vieja gil culiao

ni que te estuviera culiando
 
es

estare a las pilas tuyas para enseñarte gratis po waton conchetumadre.
anda a exigirle la papa a tu vieja gil culiao

ni que te estuviera culiando

No pretendía leerte en todo caso. Si necesitas que sea más explícito entonces grábate esto en la cabeza, huasito: me importa una soberana mierda la opinión que tengas sobre el tema porque me consta que ni entendiste lo que pregunté.
 
No pretendía leerte en todo caso. Si necesitas que sea más explícito entonces grábate esto en la cabeza, huasito: me importa una soberana mierda la opinión que tengas sobre el tema porque me consta que ni entendiste lo que pregunté.
tienes demsiado olor a raja provinciano culiao para creerte superior en algo, y si, ya te vieron todos que conoces los terminos basicos disponibles en wikipedia sobre las criptomonedas, por eso te pregunte, compraste alguna vez una? te alcanza la plata para el plan? claramente no, no te hablo de la teoria estupida de ñoño culiao aldeanito, yo compro por que tengo la plata para hacerlo, usted solo mira y habla.

pandemia culia nos lleno de usuarios culiaos necesitados de atencion.
 
Nose sobre china pero ayer me metí a odysee y habia un aviso sobre que la SEC comision de bolsa y valores en estados unids. se les tiro encima con un demanda y ya estan sobandose las manos. Aqui esta la pag para el que quiera leer mas


 
Volver
Arriba