• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagaron Los Metales?

FANToMAS

Ocios@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
550
Sexo
Macho
AUTO RECULIAO Y LA CTM !!! Disculpen las palabras pero, mi corsa esta con weas...hace dias le cambie la empaquetdura de culata por que estaba rota...la wea es que ahora anda encendida la luz de aceite, la cual tiende a prender en los semaforos y al asurruchar se apaga...comenze a descartar medi presión de aceite y esta ok...cambie el bulbo y la wea duro un dia apagada y ahora volvió a encender pero prende 20 minutos de después de partir x las mañanas. cuando se prende lo apago...y la luz no prende pasa un rato y vuelve a webiar, va y viene, se mantiene arto rato apàgada, pero después vuelve a webiarr, yo creeo que son los putos metales desgastados...o me equivoco? ahora es muy caro ese arreglo?? o depende del daño? Gracias......
 
mediste bien la presion de aceite si?
que valores te dio?
 
Revisa el nivel, no la presión.

Si al acelerarlo pasado las 2.500rpm sientes un "clac-clac-clac-clacclacclacclacclac..." entonces, si...tus metales cagaron y es MUY PROBABLE que tu cigueñal ya esté rayado.

Esa luz NO se debe prender ni una sola vez, ni siquiera por 1 segundo...aunque depende del momento preciso en que se encienda y el stress que le hayas estado dado al motor en ese momento si es que lo mataste o si lo alcanzaste a salvar.

Saludos
 
Si al hacerlo andar demora la luz del aceite en apagarse son metales.
Si en situaciones de frenado o aceleración prende, nivel de aceite bajo.
 
Si al hacerlo andar demora la luz del aceite en apagarse son metales.
Si en situaciones de frenado o aceleración prende, nivel de aceite bajo.


CAMBIE EL PUTO ACEITE HACE UNA SEMANA X UN 10-40 PUES EL PUTO MECANICO ME DIJO QUE ERA LA PRESION DE ACEITE LUEGO DE ESO..COMO VOLVIO A PRENDER FUI DONDE OTRO GILBERTO EL CUAL ME DIJO QUE ERA EL VULVO PUES AL MEDIR LA PRESION DEL MOTOR ESTA ESTABA OK...AHORA TENGO LA DUDA SI AL CAMBIO DE ACEITE ANTERIOR A 10-40 PUEDE ESTAR WEBIANDO..
 
y no que tu auto estaba con problemas de empaquetadura??

revisa el nivel no te tardara mas de 5 min y sales de dudas...

ojo con los mecánicos porque te están metiendo el dedo en todos lados, el corsa es un auto súper fácil de mantener y bien poco panero de cosas grandes... al parecer el tuyo estaba un poco alejado "de la mano de dios"

saludos
 
y no que tu auto estaba con problemas de empaquetadura??

revisa el nivel no te tardara mas de 5 min y sales de dudas...

ojo con los mecánicos porque te están metiendo el dedo en todos lados, el corsa es un auto súper fácil de mantener y bien poco panero de cosas grandes... al parecer el tuyo estaba un poco alejado "de la mano de dios"

saludos


si compañero....la verdad es que por mi trabajo le di como caja y ahora me esta pasando la boleta...voy a solucionar el problema y a vender,,,,voy por algun sumbaru
 
si compañero....la verdad es que por mi trabajo le di como caja y ahora me esta pasando la boleta...voy a solucionar el problema y a vender,,,,voy por algun sumbaru

y revisaste el nivel de aceite? no lo estara quemando?
 
no creo yo siempre puse alternativos... pero puede ser que el filtro este medio hueviado.

habria que cambiarlo no mas :P
 
Cuando caga la válvula de retención de los filtros de aceite pasa eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sorry pero... corsa po wn :lol2:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba