• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La francita , mucho filtro pero igual ricaaaa??

IMG-20210402-094908-754.jpg
IMG-20210402-094910-575.jpg
20210402-094929.jpg
 
pon el nombre en xvideos, sale una tonelada de videos xD
me gusta esa chanita igual

Pero puta que es penca en vivo. La conozco del PSW y hace muchos años era como un cilindro de gas, no tenía tetas ni culo. De repente un día apareció increíble, con las medias tetas y un culo bkn y con cintura... Otra weona, más o menos la que se hizo famosa después por redes. De verdad se veía extraordinaria. Pero su atención siempre fue malena. Yo fui ahí en su versión 2.0 y ni un brillo, cero iniciativa (quizás pudo deberse tbn a que soy más feo que la costura 'e los cocos y ahí ya no juzgo su falta de entusiasmo...).
 
Pero puta que es penca en vivo. La conozco del PSW y hace muchos años era como un cilindro de gas, no tenía tetas ni culo. De repente un día apareció increíble, con las medias tetas y un culo bkn y con cintura... Otra weona, más o menos la que se hizo famosa después por redes. De verdad se veía extraordinaria. Pero su atención siempre fue malena. Yo fui ahí en su versión 2.0 y ni un brillo, cero iniciativa (quizás pudo deberse tbn a que soy más feo que la costura 'e los cocos y ahí ya no juzgo su falta de entusiasmo...).
Era tincada también la conocí de Morande .
Era bonita pero se fue a las pailas con sus operaciones .
 
Post automatically merged:


Descarga reddit y ahi busca por chilenas sexys y te apareceran todas las chilenas hackeadas
tengo el link de la fran..... alguien que tenga el link de alguna minita??
 
Si wn, yo tampoco alcancé a ver el material de la Barrientos. Alguien que lo suba de nuevo pa tasar.
donde subo los videos?? que no los borren???
Post automatically merged:

VIDEOS DE ADRIANITA BARRIENTOS

MEDIAFIRE



 
Última edición:
donde subo los videos?? que no los borren???
Post automatically merged:

VIDEOS DE ADRIANITA BARRIENTOS

MEDIAFIRE



Muchísimas gracias....
Dicho esto, puedo mencionar que....

NI UN BRILLO LA WEÁ
 
es gracioso que todas esas pinturitas que alegaban que en el mundo de la tv no las valoraban por su inteligencia sino que por ser un lindo maniquí, tengan como única opción de ingreso en esta pandemia de crearse un onlyfans :lol2:
La explicación es más fácil de lo que crees . El movimiento feminista les cago todo ....sus eventos y temas varios ...además el mundo cambio de plataforma . Muchas mujeres "normales" buscaron su ingresos faciles por el tema de la pandemia . No solo las famisillas
 
donde subo los videos?? que no los borren???
Post automatically merged:

VIDEOS DE ADRIANITA BARRIENTOS

MEDIAFIRE




Rica la mina , pero mucha ropa no muestra nada.
 
No se si habrán posteado algo ya pero.....¿Habrá algo por ahí de Veronica Perazzo?

 
Volver
Arriba