• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazo épico: Docente con tuberculosis

Esperate, ¿me estas diciendo que en Chile nunca bajó la tasa?
TASA+MORTALIDAD+POR+TUBERCULOSIS+CHILE+A%C3%91OS.jpg

¿Y por que no muestras la historica?

https://slideplayer.es/slide/11829536/

Solo muestras que existe un resurgimiento del fenomeno a causa de la llegada del los caribeños. Piñera y bachelet son la misma caca del mismo saco :hands: En los 2000 si quiera se escuchaba hablar de esta mierda como ahora.
doy fe de esto...durante años mas o menos a partir del 2004 mi viejo se atendio en el hospital de Iquique y al comienzo la sala de tuberculosos no tenia mas de 4 camas y estaba apartada de sala comun....cuando fallecio el 2016 la sala de tuberculosos tenia a lo menos 16 camas y la mayoria de los pacientes eran extranjeros
 
doy fe de esto...durante años mas o menos a partir del 2004 mi viejo se atendio en el hospital de Iquique y al comienzo la sala de tuberculosos no tenia mas de 4 camas y estaba apartada de sala comun....cuando fallecio el 2016 la sala de tuberculosos tenia a lo menos 16 camas y la mayoria de los pacientes eran extranjeros

En octubre del año pasado acompañé a mi taita a hacerse los preventivos al consultorio y andaba con un poco de tos, lo mandaron altiro a hacerse la weá de la TBC. Andan entero e psicoseaos :lol2:
 
a que hora llega la epidemia de polio? eso es lo unico que nos falta ya que han llegado hasta masisis con lepra :nonono:
 
Volver
Arriba