• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazo de mamita luchona, termina con la bendición grave. A juntar likes

Q wea el titulo de este tema :lol2: histrionico reculiao

Y con tanta plata q le pagan a estos pelmazos minimo deberian ponerle una impresora chiquita para q puedan imprimir sus recetas, si no saben usarlo o lo hacen mal pa la casa por weones. Como tanto
 
Pero dice clarito trioval, como chucha no saben leer y si no entiende, tuvo llamar al médico
 
Xuxa yo leo clarito trioval gota.... cómo no cacharon los qlios de la farmacia???




:camera:
 
Debería existir una ley que obligue a los doctores imprimir recetas en vez de escribirlas. Sus letras parece peor que árabe.
 
Se presume que la mamita luchona estaba mas preocupada del Facebook/wsp, que de escuchar el diagnóstico y lectura de receta de la pediatra.
En todo caso cuando vas al doctor aparte de la receta, el doctor en este caso la pediatra igualmente le reitero a la mamá que medicamentos debía tomar la cría pero la wna quizás donde tenía la cabeza..... weno sera una bendición menos :lol2:
 
En todo caso cuando vas al doctor aparte de la receta, el doctor en este caso la pediatra igualmente le reitero a la mamá que medicamentos debía tomar la cría pero la wna quizás donde tenía la cabeza..... weno sera una bendición menos :lol2:

En una consulta médica es fácil escuchar al menos 5 - 10 cosas q nunca antes habías escuchado. No te vas a acordar después de todas esas cosas, puede q te acuerdes "más o menos" del nombre... y perfectamente si el farmacéutico le dice para confirmar un nombre parecido q no es, el paciente se confunda (mas encima el unico medio de verificacion es la misma receta escrita como el pico)

El médico no puede confiarse de que el paciente se va a acordar el medicamento. Tiene la obligación de que el instrumento que usa para comunicarse con la farmacia (la receta) sea 100% confiable y no se preste para interpretaciones o confusiones.
 
esta discusión es más vieja que el control de niño sano de @Chilenator


tha.jpeg
 
no puden culpar a la luchona.
uno va de buena fe. no es responsabilidad de la madre saber que le cambiaron el medicamento. de seguro penso que es lo mismo con otra marca.
 
Bertas culias, les cuesta mucho pedir al medico que escriba la receta con letra clara, una vez le pedi a una vieja que me hiciera la receta denuevo, anque me miro feo la hizo, si al final estoy pagando x la wea
 
Culpa absoluta del medico. Es su responsabilidad escribir legiblemente. De hecho, debiese ser ley y estar prohibido expender una receta ilegible
 
El tramal es un calmante que comunmente lo recetan para los dolores de los pacientes con cancer terminal... asi de fuerte...
Si no me equivoco está relacionado con la morfina
 
El tramal es un calmante que comunmente lo recetan para los dolores de los pacientes con cancer terminal... asi de fuerte...
Si no me equivoco está relacionado con la morfina

recuerdo que a mi perro despues que lo-armaron por atropello, lo dejaron con tramal en gotas wn. si no, no aguanta el dolor.

igual es rico el sabor de esa weá... adormece la dengua al toque
 
La culpa es de la vieja culiá por no prestar atención. Si no oyes el medicamento de palabras del medico, y la receta es ilegible ¿De quién es la culpa? deberia importarle su cagá de hijo.

bah.... le van a hechar la culpa de todo al médico, las mujeres nunca se equivocan :nonono:
 
En serio están excusando a ese par de weones que tiene por padres yo hasta al veterinario otros wns que escriben peor que niño de 5 años le preguntas hasta 3 veces que wea le recetó a mis perros :hands:
 
Diostores chilenos de mierda escriben 3 palabras cagonas en una receta y no pueden hacerlo bien, es que ni siquiera es que no lo hagan bien si no que apropósito lo hacen mal porque es de "doctor" escribir así. Que imbecilidad más grande.
 
Culpa del weas del medico por escribir horrible y de la weona de la mamá por no escuchar lo que le recetaron a su bendición.
 
Siempre pasa esta wea en los hospitales, los papitos que escuchan al wn de turno le da unas explicaciones precarias y le escribe en la receta con forma de jeroglíficos que cosa deben darle al cabro chico de remedio, cuando llegan a la farmacia se dan cuenta que no entienden la letra y creen que quien los atiende es un erudito en nomenclatura antigua :nonono:

pregunte siempre antes de retirarse de la consulta que wea escribió el médico :sisi:
 
Volver
Arriba