• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazo De Mqh Con La Geisha Xd!

igual las dos maracas son secas pal pico asi que no veo la novedad
 
:risa: ¿Y qué tanto sorprende, o me van a decir que creen que de verdad Angie se fue a Japón a trabajar en la TV o ser "modelo de alta costura"?
De tal palo, tal astilla.
Me cargan, se creen divas y cuál de las dos es más rasca.
Ahora hay que esperar qué van a decir en Primer Plano de lo que pasó en MQH, por en ese programa sus ídolas son las Alvarado. :rolleyes:
 
:risa: ¿Y qué tanto sorprende, o me van a decir que creen que de verdad Angie se fue a Japón a trabajar en la TV o ser "modelo de alta costura"?
De tal palo, tal astilla.
Me cargan, se creen divas y cuál de las dos es más rasca.
Ahora hay que esperar qué van a decir en Primer Plano de lo que pasó en MQH, por en ese programa sus ídolas son las Alvarado. :rolleyes:


mas que le tengan buena, le tienen miedo a la geisha, ya que como toda maraga, la wna le sabe yayitas a todo el panel, en caso de "emergencia".
 
Sí, tienes razón. Y a la geisha le da lo mismo armar cualquier tipo de escándalo, total no tiene "reputación" que perder XD
 
MARACAS COCNHESUMADRES LAS DOS...CHUPENLO HASTA QUE SE ABURRAN NUMÁ...NO SIRVEN PA OTRA WEÁ COMO MINAS! :muere:
 
Si el viaje ya se sabia que se los pago la agencia d scorts...

se viene otra "trata de blancas" por parte de la Gaeysha :paranoico:
 
Volver
Arriba