• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazo Del Cbr Me Obliga A Solicitar Opiniones ( Solo Leguleyos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Redacción culiá nefasta. Te iba a ayudar pero no entiendo bien los hechos en varios puntos.
 
conchetumadre, con temas como estos daría lo que fuera por no saber leer....
 
No te entendí ni una mierda... pero me imagino que tienes claro lo que significa estar en una "sucesión hereditaria", y lo que significa que no exista una partición de herencia. Los herederos son dueños de consuno de todo mientras no se determine su parte por medio de la partición.

Solamente pueden transferir sus Derechos Hereditarios a terceros, no la propiedad en si, ni un sector especifico de ella mientras no se particione.
 
x 2
no entendí una mierda
conchetumadre, con temas como estos daría lo que fuera por no saber leer....
No te entendí ni una mierda... pero me imagino que tienes claro lo que significa estar en una "sucesión hereditaria", y lo que significa que no exista una partición de herencia. Los herederos son dueños de consuno de todo mientras no se determine su parte por medio de la partición.

Solamente pueden transferir sus Derechos Hereditarios a terceros, no la propiedad en si, ni un sector especifico de ella mientras no se particione.

Sorry es que estaba con mi polola y estaba muy volao , espero que ahora se entienda mejor . Cualquier crítica y opinión es bienvenida.


:foreveralone:

cualquier rating con tu tema mate de wea :lol2:

Cualquier atención a mi persona patetico kuliao XD , Saludos a tu líder y dueño Virtuajats .... dile que se echa de menos una defensa a la teoría de la plusvalía ..ojala nos encontremos en otro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba