• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazo en PortalNet

Portal flayte... no me meto a esa wuea :hands:


Pero hay veces, en q estos discapacitados, efectivamente andan curados, y pasan piola, y es bien dificil diferenciar.
Ahora, se supone que deberia estar portando su carnet de discapacidad; pero, sea como sea, el olor a copete, acusa altiro.
 
Toda la razón... que se admiran de portalflaite, si acá hicieron mierda a la mina, que por mucho que se viera normal, claramente tenia problemas psicológicos y estaba sufriendo de una crisis de pánico.



Nicolas_Cage_Risa.gif
 
Depende del conocimiento yo creo, algunas personas podemos estar enteradas de que esos signos pueden ser por alguna enfermedad y otras, ignorantes, cerrarse en que es una señal inequivoca de curadera. De hecho en la Teleton ha aparecido un par de veces un joven que tiene problemas cerebelosos y ha contado que muchas veces lo han tratado de borracho, sin saber que esta enfermo.

En fin, mas atencion para la otra, yo tengo a portalnet en face y la verdad es que quien administra la pagina hace una labor bien nefasta, entre las burlas y la politiqueria, estoy a punto de pensar que es Alejandra Valle la que publica, lamentablemente muchos le siguen el juego tras la pantalla.


Saludos
 
En fin, mas atencion para la otra, yo tengo a portalnet en face y la verdad es que quien administra la pagina hace una labor bien nefasta, entre las burlas y la politiqueria, estoy a punto de pensar que es Alejandra Valle la que publica, lamentablemente muchos le siguen el juego tras la pantalla.


Saludos

la que cree que elantro ya no ersiste?
bCUhz9O.gif
rsMZsRV.gif
 
Condoros peores se ha visto en noticiarios por periodistas supuestamente titulados.[DOUBLEPOST=1412231218,1412231149][/DOUBLEPOST]
Esta es la galla mas mala leche que existe en la television.
Brígido, pensar que como periodista la encontraba más "decentita" para lo que es la farándula.
 
Y la denuncia correspondiente a la weona que lo baja?
 
Yo vi el video en chv y decian que el curado (enfermo) venia dando jugo hace rato a los pasajeros
 
:maestro: antronio jamás daría disculpas
:maestro: antronio mandará en cana a sus admin antes de pedir disculpas
:maestro: naty y glospi símbolos del antro
:maestro: elite

:monomeon: portalflaite
 
No alcance a ver el video, alguien lo puede subir a xvideos???
 
Volver
Arriba