• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cago Chile: Boric someterá al país a acuerdos internacionales x ende no deportará sino legalizará y dará visa de trabajo para repartirlos por el país

ya ya ya sigue gozando no más el tremendo pico que tienes metido en la raja en estos momentos

dignidaaaaah quería el tonto weon
:lol2: :lol2: :lol2:

Pero si vos sos el que esta con el aji en la raja por las declaraciones de la izkia respecto a inmigración.

Y mas encima te arde la raja cuando te dicen que la situación no podria ser peor que con piñera.

Deja de humillarte :hands:
 
si no cortan su webeo progre y vende patria el mismo suelo chileno le enviara un castigo a Santiago centro, como se ven on uno 9,1??
a la xuxa la CC, la Moneda, el Poder Judicial, el congreso, todos para la caga, por weones y vende patria, con esto se van a sosegar se hacer mierdas marxists, progres y globalistas vende patria y que la wea venga con furia. Lo bueno de esto, es que con ello los militares toman el control del país por razones de emergencias y seguridad nacional y son ellos los que administran las cosas, los 3 poderes pasan a ser súbditos de ellos.

 
Última edición:
A la gente le gusta esta mierda, por algo eligieron al chancho jalero. Ahora sin reclamar.
cuando empiece la repartición de migrantes en todo chile de manera "equitativa" para no saturar una pura region va a quedar la real cagada , a parte de subir los índices de delincuencia en las regiones , la cesantía si que si se va a disparar
 
Los barsuos qls que andan en el metro cantando en mandril mas encima se enojan cuando no les dan plata alegando que hacen arte, la lacra que esta entrando es de la peor el bandejon de la alameda en un par de meses sera la ciudad mono tienen seco varias partes que fueron areas verdes, comen- cagan, falta que les pongan luz nomas.
 
Quizas la falla san ramon nos mostrara lo que realmente significa la palabra "dignidad". La pachamama nos la dara... Otro pico en el ojo mas... :sisi3:
la única forma de quebrantar el ensi mismiamiento de la gente, enclasutradas en sus ideologias nefastas, como feminismo, comunismo, progresismo, globalismo y tantas estupideces inventados desde que asumio la cerda putrefacta del 2006, es quebrantar a la población con un evento natural catastrofico con tal de que todos ese pensamiento nefasto de vuelva nada a lo que viviran, y se viene un terremoto para Santiago casi 9 richter para agosto de este año. Con ese terremotazo se iran todos los negros a freir monos al Africa, arrancaran en estampidas.
 
o sea soy sicario, entro por el paso norte indocumentado, compro titulo universitario, me autofuno en pdi de norte me transladan a santiago cometo algunas barbaries mandado por narcos, recibo millonaria compensacion, me atrapan uso un abogado que dice que fui mandado, me dejan libre, me caso con una chilena y asi formo mi descendencia asegurada papi, otro chule papi, lleno de colores y alegrias mi pana.
pd: si te hechan en avion entrar nuevamente por la frontera ilegal que facil (bis)

hacerse cargo del problema de los demas y siendo que ni culpa siente ese csm bolivariano ideologia qlia perra.
lamentablemente esto terminara mal y como una realidad lo que se avecina con la nueva policie del dialogue y su refundacion sin armas y con hartos abrazos y cariñito en el pelo:
-aumento de la delincuencia balaceras express con mucho olor a cafe.
-aumento de nuevas costumbres express con olor a cafe, secuestros y extorsion.
-aumento de policias indepndientes caribeños cuidangdo negocios o sino te lo reventamos pos pana xd xd
-aumento de asesinatos , leer con voz de bobo - seguridad social: pero si llevamos la misma cantidad de crimenes que el año pasado-
-aumento de todo lo ilegal, bandas de narcotraficantes internacionales, maras , carteles , bandas de ladrones de bla bla bla bla, puedo seguir.
-aumento de asesinatos y no estoy webiando.
pero no dale mete mas weas no mas, como esos csm no lo resentirán sino te toca a vho comer de la mierda, mientras los otros viven despreocupados si total no me llega. que fácil.
 
Última edición:
Mejor estudia afuera no pierdas años en sacar una wea acá. En otro país el título chileno te sirve para limpiarte el culo nomás. Prácticamente tienes que estudiar de nuevo para homologar la wea que sea.
Coincido. Afuera es un culo validar el titulo Chileno (especialmente los ingenieros comerciales, que son una wea sin patas).
Por las mismas lucas, sacas un titulo tecnico en USA/Canada y te pagan mejor que a un ingeniero recien egresado de Chile.
Adicional, te haces bilingue y con ello, tay dao pal exito si es que se arregla la wea en Shule. (a los patroncitos de fundos de empresas, les encanta tener wnes que vengan de fuera).
 
Volver
Arriba