• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAGO HUAWEI, Google suspende TODO con Huawei: Android quedaría sin actualización y sin PlayStore

amo esta pocilga de mierda :lol3:

:idolo: elite experta en macroeconomía, innovación y diseño industrial :alabar:
Y
Preguntas dentro de mi ignorancia

Android es de código abierto, por ende puedo instalar el sistema si el hardware es compatible, aún no teniendo soporte de Google??

Si no tengo acceso a Google play,. Aún puedo instalar las apps directamente, teniendo el apk o usando otra tienda como Aptoide??

Si es así, entonces chúpala meando Google.

como lo entiendo yo es que google no movera un dedo para generar codigo orientado a huawei. osea que se puede hacer todo pero tendrias que hacerlo a mano en cada equipo, google no prestaria servidores, ni accesos ni nada.

bueno como lei alguna vez google esta en proceso de anquilosarse al igual que microsoft en un momento, pero que aun queda mucho tiempo para eso.
todavia google puede usufructar del " me da paja probar otra cosa"
 
yo lo que veo que puede ser que Google abandone usa y transforme todo su insfractrutura en otra empresa ajena. como prestadora de servicios para Google. y tenga su base final en algún país libre. no se si ellos realmente quieran perder el mercado asiático es enorme. lo que supe que Google fue amenazada por el gobierno.
 
Se dice que Huawei ha almacenado suficientes chips y otros componentes esenciales para mantener su negocio en funcionamiento durante al menos tres meses y que se ha estado preparando para dicha eventualidad desde, por lo menos, mediados de 2018, a través de la acumulación de componentes mientras diseñaba sus propios chips, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

https://www.latercera.com/pulso/not...os-abasteceran-huawei-tras-veto-trump/663347/
 
Que asco ser un perro de usa, es ser una escoria miserable lo peor que los gringos piensan que somos indios sin voz ni voto que opinar y acá hay aweonao lamiendole los cocos que tan patético se puede ser :ohno:

Falta que metan a Venezuela la tropa de expertos :ohno: ay tío donaldo metame el picooo:grito:
 
Huawei ya confrmo que los equipos ya funcionando no sufriran problemas ( en el papel)

asi que habra que esperar el panico berto pa hacerme con un P30 pro y sacarme fotos de la pichula en 4k full HD con tonos y filtros que la hagan ver bella :clapclap:

Exacto. Leí mas noticias y hacían referencia a que todos los modelos actuales para atrás no tendrían problemas, y que el tema con google era de ahora en adelante (de hecho creo que el mismo comunicado lo dice).

Edit: cité a un wn na que ver
 
jajaja entre al Twitter de Huawei, el que está publicada aca en la página, y el bott repite como loro que no afectara a los celulares vendidos, ya me.imagino en unos meses.mas los usuarios Huawei llorando de que Huawei no cumple sus promesas
 
Huawei ya confrmo que los equipos ya funcionando no sufriran problemas ( en el papel)

asi que habra que esperar el panico berto pa hacerme con un P30 pro y sacarme fotos de la pichula en 4k full HD con tonos y filtros que la hagan ver bella :clapclap:
Este homosexual tiene razón
 
aunque lo nieguen o no quieran tomarle la importancia que corresponde esto es un golpe muy duro para los chinos, desarrollar un nuevo OS y llevarla con la funcionalidad es un tema de años de desarrollo aca perdieron como en la guerra y no creo que de esto huawei salga ganando en el corto y mediano plazo.
 
Nadie se a acordado del pobre alexis

concurso-huawei-2.png
 
Volver
Arriba