• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAGO HUAWEI, Google suspende TODO con Huawei: Android quedaría sin actualización y sin PlayStore

calmense los weones que ya me está dando vergüenza ajena ver la ignorancia del foro weon .... webean a los monos que no tienen CI y acá están peor , pensar que una empresa que tiene el monopolio mundial de tecnología e infraestructura de telecomunicaciones va a desaparecer porque su rama de celulares está en duda es simplemente retardo mental.
Monopolio de que? De que tecnologia e infraestructura? Lo pregunto en serio

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
5ce35500d6cc3.png


5ce3fd8d63f37.png


5ce35500b16bc.png
 
calmense los weones que ya me está dando vergüenza ajena ver la ignorancia del foro weon .... webean a los monos que no tienen CI y acá están peor , pensar que una empresa que tiene el monopolio mundial de tecnología e infraestructura de telecomunicaciones va a desaparecer porque su rama de celulares está en duda es simplemente retardo mental.

Quizas no desaparezca pero su valor en bolsa y las caidas que estan teniendo si influyen, sobre todo en proyectos futuros y una empresa asi sin innovacion o capacidad de moverse por que sus proveedores no lo pescan esta destinada a la quiebra lo quieran o no.


la unica solucion aca es que bajen la pluma junto con china y le bajen el perfil a la wea
 
XUXA, Al finan los Huawei quedaran solo con el sistema operativo y NO TENDRAN DONDE PONERLO.

con esto si no se los bajan, que se vayan olvidando de vender nuevos celus ya que estas restricciones son para los nuevos modelos. Lo bueno es que no faltan los weones que estan vendiendo sus celulares a precio de huevo de kyles, pero no cachan que el drama es con los proximos modelos y no con los actuales :lol3:
 
voy a reciclar un huawei por ahi y lo usare para probar apps descargandola con paketes de instalacion
 
Si saben datos de huawein baratos, no olviden de publicarlo, me da curiosidad el sistema nuevo de huawei, ademas que me sirve de camara y para grabar videos.
 
calmense los weones que ya me está dando vergüenza ajena ver la ignorancia del foro weon .... webean a los monos que no tienen CI y acá están peor , pensar que una empresa que tiene el monopolio mundial de tecnología e infraestructura de telecomunicaciones va a desaparecer porque su rama de celulares está en duda es simplemente retardo mental.

No es solo su rama de celulares, sino de toda la rama de tecnologia/computacion (Intel se suma a no venderle componentes), cada dia se ven nuevas empresas que se suman al veto a huawei. No deja de ser brigido ver como una mega empresa puede colapsar tan facil, y mas aun con todo el juego politico involucrado.
 
Volver
Arriba