• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cago la selección ... Bachelet despide a la selección chilena

Pero que les pasa a la manga de antrofashos poblacionales, si el yeta siempre ha sido Piñera.
 
pinera_-_bielsa.jpg

1278299846949-BIELSA_1.JPG


fachos siguen con el ano irritado 4 años después


:idolo: don Marcelo evitando al yeta
 
¿cual es la idea?... ¿pegarle el mote que ya tenía Piñera?


¿Hacer un mal chiste de una selección que todos saben no pasa de primera ronda?.


Mejor cierren temprano la oficina de la UDI y se van a ver las comedias, mariconazos.
2 terremotos
1 tsunami
1 erupcion
1 mega incendio
...
Transantiago

Que más pruebas quieren ????

:lol2:

Desde mi Moto G
 
lo vi en las noticias y lo que me pareció vergonzoso fue que cuando saludo al jhony herrera tiraron la talla que le pida la licencia de conducir...estas weas pasan en Chile nomas, donde se le celebra a un asesino y flaite como ha burlado a la justicia solo por ser un conocido y que mas encima ande por la vida como si nada llevando su vida normal y peor aún que su circulo tenga la cara de raja de hacer bromas de eso....realmente una verguenza.
 
La noticia intrascendente del día
 
yeta de que? si gano por goliada las elecciones? y gano por goliada las parlamentarias? y goza del apoyo de toda la comunidad internacional porque es querida? tiene un carisma que nadie en la derecha va tener jamas.

linda mi presidenta,es tan.. hermosa... dulce.. inteligente.. de alma poderosa.. sweety.. tenderness..

la adoro, nuestra primera mujer presidenta :corazones:
 
lo vi en las noticias y lo que me pareció vergonzoso fue que cuando saludo al jhony herrera tiraron la talla que le pida la licencia de conducir...estas weas pasan en Chile nomas, donde se le celebra a un asesino y flaite como ha burlado a la justicia solo por ser un conocido y que mas encima ande por la vida como si nada llevando su vida normal y peor aún que su circulo tenga la cara de raja de hacer bromas de eso....realmente una verguenza.


Burlado a la justicia? :lol2:
Larraín Jr burló la justicia con el arreglo.
Herrera se salvó jabonado por los jueces ineptos que tenemos en Chile, el primer delito era "perdonable" por las circunstancias, pero que lo hayan pillado con copas y manejando nuevamente, esa wea es cana inmediata para cualquier mortal.

Respecto al tema, respeto mucho a :idolo: Bielsa, pero trancarle los mojones a la vieja qlia, lo llevó directo al fracaso, tanto en el mundial como en su carrera posterior :cafe3:
 
Burlado a la justicia? :lol2:
Larraín Jr burló la justicia con el arreglo.
Herrera se salvó jabonado por los jueces ineptos que tenemos en Chile, el primer delito era "perdonable" por las circunstancias, pero que lo hayan pillado con copas y manejando nuevamente, esa wea es cana inmediata para cualquier mortal.

Respecto al tema, respeto mucho a :idolo: Bielsa, pero trancarle los mojones a la vieja qlia, lo llevó directo al fracaso, tanto en el mundial como en su carrera posterior :cafe3:


Que tiene que ver Bachelet weon. Chile quedó elilminado por el malo reculiao del Bravo. Si no sale así quizá Chile termina primero y no jugamos contra Brasil después.
 
para qué andamos con cosas, Piñi la recagó cuando se refirió a todos los jugadores con sus apodos y con ponerle la guinda a la torta con decirle loco a Bielsa en su cara :ohno:
 
No puedo ni ver a esta vieja qliá. Me causa repugnancia visual :guajardo:
 
lo más cómico es que la Presidenta del país esté saludando a weon que mató a una persona, manejando curao, y que le han vuelto a quitar la licencia como 2 veces, y sigue libre como si nada, y mas encima, viaja a Brasil con honores

:hands: Chile

ojala se caiga el avion y se maten todos esos flaites culiaos :cafe3:

mundial? se viene el tusunami de picos en el ojo!

nadie dice que no vean el jurgol, pero por favor no le quiten la vista a los politicos!
 
ojala se caiga el avion y se maten todos esos flaites culiaos :cafe3:

mundial? se viene el tusunami de picos en el ojo!

nadie dice que no vean el jurgol, pero por favor no le quiten la vista a los politicos!

les quiten o no les quiten la vista, nos cagan igual :yaoming:
 
no se porque weean que piñera era el yeta si la gorda en su primer mandato agarro 3 terremotos y 2 maremotos...y en su segundo van 2 y 1, y eso que no van ni 3 meses. Piñera: 0 y 1.

o cuando la gorda fue a la final de la sudamericana en el entretiempo...
 
Volver
Arriba