• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cago la vieja: Kast retira apoyo a Bachelet como secretaria general de la ONU

Todo lo contrario: Que te quite el apoyo solo por castigo político, un gobierno de ultra derecha encabezado por fanático religioso que es anti ONU, es hasta casi un favor para Bachellet.
Pero cipadrito, si kast de ultra derecha tiene el puro nombre, le dan titulos al culiao, y no tiro nisiquiera un combo, cuando se lo boxearon los aymaras enclenques de iquique.

Religioso? Menos todaviá, el weon no debe ni conocer las bases doctrinales de la religion que dice profesar.

Pero cipadrito, si kast de ultra derecha tiene el puro nombre, le dan titulos al culiao, y no tiro nisiquiera un combo, cuando se lo boxearon los aymaras enclenques de iquique.

Religioso? Menos todaviá, el weon no debe ni conocer las bases doctrinales de la religion que dice profesar.
Entiendo tu punto cipadrito, estaba exagerando tipo lo que dirá la prensa internacional que es pro ONU, y en verdad es harto material.

Es mujer, de latinoamerica, la están castigando políticamente por su inclinación política, es madre, fue presa política, etc etc. Por otro lado está Kast que ya todo sabemos como lo pueden convertir en villano.

El gobierno de Kast sin saberlo, le armó el viaje perfecto de la heroína.

en el fondo fondo, la izquierda SABE que la candidatura VALÍA CALLAMPA :hands:
Es algo más allá de sí la vieja qla fue presidenta o de si es del sector de actual oposición, pero obviamente hay que sacarle provecho político a la weá.

¿Había que gastar recursos en una campaña para que después la incompetente culiá tome un cargo que la única pega que hacen es mandar un comunicado cada 2 meses que diga "tenemos que trabajar para la unidad y la paz" o "debemos luchar por los derechos humanos"?

Es bueno que no haya habido respaldo. Ni ahí con el amiguismo entre sectores, ni tampoco me gusta la famosa "luna de miel". Porque de esas reuniones en donde los weones tal como la mafia, se reparten todo.

Ya la izquierda ha sido humillada, vejada y sodomizada. Ahora solo tienen que esperar un tiempo para vengar la afrenta. La derecha solo debe de ser cauta y cuidar de no pisar el palito. Lamentablemente el caso del despido de la funcionaria de la PDI ya esta medio raro. Según mi opinión, la ex fiscal ya le tenía sangre en el ojo.

Es bueno que no haya habido respaldo. Ni ahí con el amiguismo entre sectores, ni tampoco me gusta la famosa "luna de miel". Porque de esas reuniones en donde los weones tal como la mafia, se reparten todo.

Ya la izquierda ha sido humillada, vejada y sodomizada. Ahora solo tienen que esperar un tiempo para vengar la afrenta. La derecha solo debe de ser cauta y cuidar de no pisar el palito. Lamentablemente el caso del despido de la funcionaria de la PDI ya esta medio raro. Según mi opinión, la ex fiscal ya le tenía sangre en el ojo.

No se como. No escarmento despuws de que los chinos la bajaron como estudiante en practica. La magia que tiene esa vieja funciona aca no mas. Para cualquiera no chileno es una vieja tinturada mas sin brillo alguno.
Tampoco escarmento con el nulo efecto en la constitucion. Tampoco en el nulo efecto en las. Votaciones

Se filtró la minuta oficial.

Como el gobierno está lleno de mongolitos les tienen que escribir minutas con pregunta/respuestas para que sepan que responder, como a niños de 8 años que les tienen que escribir que disertar, porque saben que están llenos de retrasados :lol2:

Me encanta la pregunta de: ¿Chile quedará en ridículo?

Volver