• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cago la vieja: Kast retira apoyo a Bachelet como secretaria general de la ONU

Excelente y no porque sea zurda, sino porque la vieja es chanta apitutada, no debería ni ejercer ni como presidenta de junta vecinal.
Es una vieja csm siniestra y mafiosa, que no merece ningún cargo de poder como lo es la secretaría de una organización que utiliza a los países como títeres. Imagínate a la vieja culiá moviendo esos hilos a voluntad y aprovechándose de los tratados internacionales para hacer lo que estime conveniente, donde lógicamente está Chile, y los tratados que ella misma firmó cuando fue presidenta.
 
Última edición:
Está bien que se vaya a la cresta y se retire a disfrutar de los millones a su casa está vieja.

No se puede apoyar a esta mujer porque es un ente altamente divisor, con un historial muy cuestionable hasta dentro de la misma ONU, y porque ha sido solo fuente de problemas para este país, además no ha plata para hacerle campaña.

Adiós y pa la casa….
 
Podria sacar plata de su cuenta en el banco del vaticano.
Hartos milones de euros tiene.
Por que el gobierno tiene que financiarle sus caprichos? Si como alta comisionada fue nefasta?



:lol2: :lol2: :lol2:
 


QUE AGRADABLE VER COMO LLORAN ESTOS CSM Y NADIE LOS ESTA MEANDO JAJAJAJAJA

LA VIEJA CSM ES PELIGROSA

redimensionar imagen para foros










Recordar los "datitos" que cuando fue Alta comisionada, estuvo la video conferencia con Maduro, donde todo fue risas y buena onda, así como también se hizo la wna en afirmar o negar las violaciones de la derechos humanos en China al pueblo Uigur. sólo cuando vio que no tenía los votos ni el apoyo para repostular a ese cargo fue que si afirmó que habían dichas violaciones. esto lo hizo un dia antes de dejar el cargo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: como para que dijeran que la vieja culia en verdad si movia el culo y hacía algo.


Esto último me imagino que China aún no olvida y que ni cagando votaría ahora por ella
 
Volver
Arriba