The Vincent
Hij@'e Puta
mas basura zurda al tacho, guatona del chamuco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Total le van a pagar Mexico y Brasil ahora!!!Oye la vieja conchetumare porfiada, como dicen las femilocas, no es no
![]()
Bachelet reactiva campaña de postulación a la ONU: su equipo afina propuesta y busca nuevos respaldos
La expresidenta Michelle Bachelet reactivó su campaña para postular a la Secretaría General de Naciones Unidas (ONU)...www.biobiochile.cl

No sale.Me doy una vuelta por facebook porque pa lo unico que uso esa wea es por Marketplace, y mirando un post de esta vieja turbia me sorprende caleta el apoyo que tiene.
Nicagando votaba por Jara, Kast me parece tremendo aweonao que por jugarle a ser Trump junior le puede salir mal la jugada, pero veo posible una 3ra ronda con Bachelet, la primera responsable y arquitecta del Chile actual, y me quiero colgar de los cocos ante ese escenario.

1era veZ q dice algo coherente este wnNo sale.
Está el merluzo antes.
Se n unos pocos que alaban y defienden a la vieja.
Minoría ruidosa.
Para salir le falta transversalidad y esa hace mucho que la perdió.
Frei Ruiz Tagle tiene razón en sus dichos sobre ella.

)
está en vivo la candidatura para que vean a la chancha hacer el ridículo
Create an account or log in to Instagram - Share what you're into with the people who get you.www.instagram.com
sufre vieja, sufre...