• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caguémonos en Estrada, su famiia y descendencia

zadikopete

Plasta Culiad@
Registrado
2006/07/08
Mensajes
11.125
Sexo
Macho
Conchesumadre por la puta, ojalá ya le hayan dado su boleto de vuelta, y que no juegue mas por culiao que es.
 
2qks11e.jpg


Porque sería ?? que lo quieres cagar ?

jugó como las weas, pero no es para crucificarlo
 
otro monito que no entiende que los jugadores se pueden equivocar y que en esto no se va la vida...que significa eso de cagarse a la familia? que penoso eres.

en todo caso soy fanatico de la seleccion, sufri con el partido y eche las puteas con estrada; pero es muy distinto eso a decir las estupideces tuyas. es solo un juego, tonto macaco
 
No quiero que se convierta en pelea de madres, pero si es por un condoro o jugar mal el condoro del Bravo tambien significa pasajes de vuelta ?
 
Estrada era mi unica duda y la cago.

PEro YA ESTA.

AHORA a no cometer los mismos errores contra Brasil, o sino el medio Deja VU de Francia 98 :ohno:
 
Un gol en contra lo puedes recuperar, pero un hombre menos ni cagando.

no soy de los que crucifica a Estrada pero el wn estaba pidiendo la roja a gritos.
 
No se weon... no es para ensañarse con un solo jugador.
Chile en pocos minutos cometió todos los errores que no habíamos cometido.
Ponce pudo haber sido expulsado dos veces: Primero por lanzarle una patada hacia atras a Torres, y despues por la chuleta a Xabi Alonso.
Valdivia perdió la pelota por hacer un lujito en vez de jugar simple, luego de eso contragolpe de España y Bravo salió a puro huevear. Aunque tambien hay mérito en la definición de Villa.

Chile perdía la pelota con una facilidad infantil, lo que yo venía reclamando desde antes del mundial y que por suerte no se había dado. Pero ahora pasó.

Es el camino mas fácil buscar un responsable y crucificarlo, en vez de razonar y pensar en como corregimos todos los errores que cometimos.
No caigamos de nuevo en esa tontera que nunca nos llevó nada, no nos pongamos bananeros


lo criticable de estrada no es la expulsión, sino haber jugado mal y no tener ritmo de competencia, aunque tambien ahi le cabe alguna cuota de responsabilidad a Bielsa por haberlo llevado.
 
No webeen a bravo... si el wn tenía que salir, cualquier portero hubiese salido... la wea es que no la pudo sacar a lateral, le fallo lo que tenía previsto, y gol...


Estrada culiao la cago, lo perdonaron desde el principio, ese wn se iba expulsado antes...

VAMOS CHILE Y LA CTM
 
puta los weones calientes reqliaos, estrada ni siquiera estaba preocupado del Español, el Español fue quien se tropeso con Estrada ciegos reqliaos, en el fox sport todos estan de acuerdo en eso porque es evidente... la cagada fue de bielsa de no sacarlo antes ya que el arbitro le habia perdonado la vida 10 minutos antes a si que cualquier cosita se hiba expulsado
 
anda a jugar voh po wn

estrada la cagó... pero el fútbol es sólo un deporte
 
La cago, pero no es justo ensañarse con él, cometieron cagadas Bravo, Medel, Ponce, etc...

Es de esperar que Bielsa los siente de raja y aprendan que contra Brasil no pueden salir a jugar tan hiperventilados, el tener juego ofensivo no implica los errores e IRRESPONSABILIDADES que vimos hoy. Les falta algo de madurez a todos en general..

Ahora, a enfocarse en Brasil
 
puta los weones calientes reqliaos, estrada ni siquiera estaba preocupado del Español, el Español fue quien se tropeso con Estrada ciegos reqliaos, en el fox sport todos estan de acuerdo en eso porque es evidente... la cagada fue de bielsa de no sacarlo antes ya que el arbitro le habia perdonado la vida 10 minutos antes a si que cualquier cosita se hiba expulsado


yo pienso que si estrada aguantaba el primer tiempo bielsa lo sacaba al toque wn era como obvio que estaba jugando como las weas y creo que el condoro mayor del partido fue el de bravo ya que por la cagada que se mando vino el gol y el descontrol total del equipo que se empezo a desesperar y de ahi pudieron irse expulsado varios como ponce y vidal wn que estaban mas calientes que la xuxa
 
Y bravo?
le pego con la cartera a la pelota.. en vez de mandarla a la chucha.. se la deja en bandeja al coño!
Yestrada... :nonono:

para que lo llevo si no ha jugadoi hace tiempo.. lo mismoq ue suazo wn,
apra que chucha lo llevo si no etsa al 100%, premio por lo que hizo en las clasificatorias.
Chile tiene que jugar ocn un centro delantero.. (PAREDES).
Valdivia no es delantero y en ese puesto no sirve.
Bielsa wn, hostinado.
 
y Jarita?????????? el 2do gol se origina a partir de un error infantil de Jara (ya se ha mandado un par de cagazos este mundial)............













Estrada, Jara y chupalla Fuentes los jubilo de una..............
 
Volver
Arriba