• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caguémonos en Estrada, su famiia y descendencia

bravo la vendió en el primer gol...
a mark gonzalez se le fue un gol casi hecho
el alexis para variar se fue de amague en amague...

no creo que sea para tanto, y eso de la familia...
el qliao imbecil
 
Un gol en contra lo puedes recuperar, pero un hombre menos ni cagando.no soy de los que crucifica a Estrada pero el wn estaba pidiendo la roja a gritos.

Claro meterle un gol a españa es muy facil no? como deci esa wea?
 
Viste el tercer gol de Alemania a Inglaterra?, EXACTAMENTE LA MISMA JUGADA, con la diferencia que el arquero no salió a cortar.

Calma wn... acá abundan madres e hinchas de CDF que defienden a Esnada, y juran que el arquero debe quedarse los 90 minutos en el palo, a lo Nelson Tapia. El condoro/mala cuea de Bravo fue no despejar bien y que la pelota le haya quedado a Villa. Cualquier otro wn la tira afuera.

Y fue el 4 gol de Alemania
 
hay que cagarse en la familia de jara, por errores de ese weon fueron los dos goles contra españa, y lo peor es que bielsa probablemente lo ponga mañana :retard:
 
Viste el tercer gol de Alemania a Inglaterra?, EXACTAMENTE LA MISMA JUGADA, con la diferencia que el arquero no salió a cortar.


Mentira, primero, el tercer gol fue por la derecha y con 4 defensas en el area.

El cuarto se parece, pero no lleba el defensa pegado en la espalda, arranca solo y va otro jugador por la derecha solo tambien.

En el de chile no hay absolutamente nadia para el centro y ademas Bravo esta de frente a villa que vien atras. Error clarito.
 
hay que cagarse en la familia de jara, por errores de ese weon fueron los dos goles contra españa, y lo peor es que bielsa probablemente lo ponga mañana :retard:


no solo eso, va a sacar a Valdivia y lo va a reeplazar por Matias Mierdandez... y a chupete "goleador de las eliminatorias" con cuea va a jugar medio tiempo. el partido contra brasil esta perdido porque ni los jugadores tienen la categoria ni Bielsa es suficientemente capaz, yo agradesco todo lo que hizo por la seleccion Chilena pero su formas de ver las cosas no alcansa para mas de lo que ya logro
 
no solo eso, va a sacar a Valdivia y lo va a reeplazar por Matias Mierdandez... y a chupete "goleador de las eliminatorias" con cuea va a jugar medio tiempo. el partido contra brasil esta perdido porque ni los jugadores tienen la categoria ni Bielsa es suficientemente capaz, yo agradesco todo lo que hizo por la seleccion Chilena pero su formas de ver las cosas no alcansa para mas de lo que ya logro


claro yo creo que se invirtio mucho en la seleccion, en traer un buen tecnico, se hiso una tremenda campaña eliminatoria, cambio el futbol chileno aunque no se si una ves que se vaya bielsa se va a mantener con el tecnico que llege, pero mi pregunta es que se onsiguio, ir por fin al mundial pero a que si solo vamos a llegar a octavos a perder con brazil igual que en el 98. seleccion de ese entonces que eran puros weones pencas buenos para el carrete con un tecnico raton y desordenado que de no ser por zamorano y salas nunca habrian ganado nada, no se ha logrado nada hasta ahora a menos que mañana ganemos a brazil con un buen plantemiento, es el todo por el todo, vencer o morir. matias fernandes no me da tanta desconfianza, valdivia a veces juega bien a veces no, es medio pajero el weon, matias es desequilibrante
 
También pienso que la cagó, pero salir a cortar a esa distancia es lo que el 95% de los arqueros hubiesen hecho.

jakajkajakjakakaajkajkaajkaj no podi wn ...

el 95% no lo hubiese hecho, por que los arqueros sabrian que el balon se abria no presentaba mayor peligro, habia un defensa que cubria la posición del español y el jugador español no tenia con quien jugar.

Devberian cerrar esta wea de tema, el creador no tiene idea de futbol, para crucificar a estrada que jugo mal pero que no se compara con la estupidez de bravo, que por segunda vez comete el mismo error (Colombia por las clasificatorias).
 
Yo ví en la jugada de Bravo, que Chile quedo botado arriba, Jara fue con un chancho al hombro contra Torres, y de más atrás venía picando Villa.

según yo , Bravo salió bien, el equipo estaba mal parado tanto en el carrerón de Torres como inexistente para peliar el rebote que le quedo a Villa, que le pego con todo el tiempo y espacio del mundo, que mejor imagen que esa para graficar lo botado que estaba Bravo y el arco chileno.

Además si no hubiera salido estaría el mismo webeo pero con la diferencia, ¿porque Bravo no salió antes si era clarito que Torres se iba solo?.

Para tener defensas paradas en la mitad del campo o volcadas arriba, debes tener relevos y defensas rápidos, sino es puro verso eso del "futbol total".
 
NO CULPEN AL CHANCHO SINO AL QUE LE DA AFRECHO.


CAGUÉMONOS EN BIELSA, SU FAMILIA Y DESCENDENCIA. COMO CONCHETUMARE FUE A LLEVAR AL MUNDIAL A ESE HUEVON MALO DE MIERDA QUE SE MANDA PURAS CAGADAS.



ANDATE BIELSA, POR FAVOR... ANDATE!
 
Volver
Arriba