• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caguense Fanaticos Del Black Metal!!!!

gata20

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/06
Mensajes
0
Estaba buscando info de algo nada que ver con estas bandas Noruegas como lo es Peter Gabriel y revisando encuentro esto
FERIA TICKET
Gorgoroth en Chile y Hate Eternal,La verdad no caxo mucho de este metal extremo Pero bueno mas de algun fan de estos grupos se excitara (creo) ya eso saludos
y al parecer los conciertos estan para todos los gustos.
:malosi:
 
no me gusta muxo el black.... pero gorgoroth me gusta un poco, ojala los trajeran un apuerto q es la unica posibilidad de verrlos, igual 24 lukitas es como muxo caxando la caxa de conciertos q hay, aunq los q escuxan black no le gusta maiden ni esos grupos son muy "niñitas" weno o eso piensan los blackeros q conozco q son como..... 2 xD
 
zaitan!!!!!!! :zippyrock:

menos mal que no me gusta el genero, empezando el año y ya estoy en pelota.
 
6e5f228d55c31a80023c2304f4dd6253.JPG



puta que vienen wns este año xD
 
va a venir el mariconsito de gaygarath de nuevo


heeeeeellll saitan pandas atack:enojado::malono::heavy:
 
gaahl es un chuchadesumadre pasao a la pelicula...
no los ire a ver, tienen menos brillo que zapato e gamusa..
ponele ese titulo a un tema que sea como cuando salga libre varg o que resucite quorthon o una wea asi pero no pa esta mierda de noticias :nonono:
 
ni ahi con gorgoroth , pero Hate Eternal es más que tazante, su batero es una máquina
 
:worthy: seytan!!!

XD

cuatica la junta de publico entre los weones que quieren ver a Gaygoroth, los de Six Magics y los de Nuclear, seria interesante verlo
 
nwo_wolfpac dijo:
gaahl es un chuchadesumadre pasao a la pelicula...
no los ire a ver, tienen menos brillo que zapato e gamusa..
ponele ese titulo a un tema que sea como cuando salga libre varg o que resucite quorthon o una wea asi pero no pa esta mierda de noticias :nonono:

oeee pa que la gravedad si puse que no caxaba una de las bandas esas po wn buske youtube y hate eternal me gusto su resto Pero no ire.
 
Gorgoroth con Paul Vasquez vale callampa, y Hate Eternal es puro plástico. Eso XD
 
Hate Eternal? plástico? mira no se wn ... pero definitivamente el batero de H.E. es un monstruo en la batería
 
Pico (literalmente) con Gorgoroth, iría a ver a Hate Eternal, que por cierto es Death Metal no Black.
 
la wea brutal...black metal y brutal death metal con sus mejores exponentes..gorgoroth no será del black metal maniaco pero el under de sign of hell es una sinfonia y el wn de morbid supo ponerle burtalidad a hate eternal...aunque aun no supera a suffocation en su estilo :zippy:

lo penca es que no hicieron un "precio" por los dos...porque las bandas de chile no suben mucho el precio de la entrada que digamos.

y a todo esto toca six magic (pffff). seguramente van a hacer delirar con su happy metal...a juntar poyos y lucas.
 
El "Paul vasquez"Gaahl :lol2:

su grupo no tiene ese "sentimiento" por decirlo asi que tienen los clasicos del black y asi de simple, es solo un hueon pasao a la pelicula y sobrevalorado
 
no gastaria plata en ir a ver a los gatos juanitos pero bien por los fanáticos de este "metal de hombres" llegaran muy lejos
 
se me hace que este recital no va a ser muy exitoso. Dudo que los "osos panda" quieran ser tildados de maricones.
 
Volver
Arriba