• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cahuines y amorías de los aperrados, juntas y carretes antronianos

ElpeorUsuario

Exiliado
Registrado
2015/03/05
Mensajes
16
Hace caleta que no se hacen aperrados. O no @Bloodrayne ?
Weno, este tema es para hablar de los carretes, cahuines, pelambres y amoríos que han salido de estos míticos eventos del ocio.

Es cosa de pensar que de una junta salió Mi Suerte a si que cuenten los chismes que aquí somos todas unas bertitas sedientas de ese material.
 
no queris nada vieja qliá sapa ,

aprenda mijo, "los caballeros no ttenemos memoria" y mas aún, lo que pasa en los aperrados salvo contados casos y por weones hociicones, nace y muere ahi mismo
 
no queris nada vieja qliá sapa ,

aprenda mijo, "los caballeros no ttenemos memoria" y mas aún, lo que pasa en los aperrados salvo contados casos y por weones hociicones, nace y muere ahi mismo

Ud es un caballero :)
 
Hace caleta que no se hacen aperrados. O no @Bloodrayne ?
Weno, este tema es para hablar de los carretes, cahuines, pelambres y amoríos que han salido de estos míticos eventos del ocio.

Es cosa de pensar que de una junta salió Mi Suerte a si que cuenten los chismes que aquí somos todas unas bertitas sedientas de ese material.


andate a la mierda clon qleao... como dice fauno mas arriba por viejas chepas como vo no se pueden hacer aperrados decentes.

PD: aperrados siempre hacemos, pero no los comunicamos por este medio por la misma razón.

estúpido conshetumare.
 
Y para estas cosas se hacen clones?
 
:sexe29::candado:

Yo que nunca he ido...pero que soy usuario hace años, se que lo que nace en los aperrados muere en los aperrados
 
han nacido parejas, otras terminaron, hubo gorread@s, violencia, curados, también hubo grado 1, 2 y 3 (de seguro 4 también) entre dos o más personas, hay fotos y videos (de grado 1 y 2) :jijiji: hasta hay encuentros épicos entre tintolio y sombras entre otros, pero como se dijo antes, lo que pasa en aperrados, queda en aperrados, te puedo dar un indicio, pero nombres no te los daré.

dicho esto y contestadas las dudas, cierra la puerta por fuera :candado:
 
ElpeorUsuario Hincha Huevas
10.png

Fecha Ingreso:
Viernes
Mensajes:
13
El Aporte:
4
 
Tengo entendido que durante cierto aperrado post partido en las canchas del monserrat, un usuario fue violado reiteradas veces por el resto del equipo, ya que fue por culpa de el que perdieron....

Cuenta la leyenda que asi nace el #ChatHot
 
Volver
Arriba