• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caida de Carnet: Los 10 de los álbumes más populares de Salo a siete años de su quiebra

Me acuerdo haber juntado esta weá cuando pendejo:
S_913-MLC29655387_8204-O.jpg

Y por supuesto DBZ y Pobremon :sisi:
 
Tube los de los caballeros del zodiaco y dragon ball z, pero el unico que complete fue el segundo de los caballeros.

:maestro: tener para el recuerdo la saga de asgard documentada en laminas.
 
  • Dragon Ball Z
  • Dragon Ball Z - 4
  • Película Atlantis (el que más cerca estuve de completar)
De ahí se volvió muy caro comprar :(
 
A000000083.jpg


FALTA ESTE, Yo la pasé muy bien en tiempo de los albumes. los completaba todos, y era re bueno pa jugar al montoncito.
 
chemimare, coleccione algunos de futbol, el cuerpo humano, flora y fauna, la historia del hombre
tambien este
album-la-guerra-del-pacifico-D_NQ_NP_498221-MLC20747581540_062016-F.jpg

Mentira que hubo uno de Axe bahia y que fue popular :ohno:


chucha y este tambien
DSC01391.JPG

esos llegaban a mi colegio las promotoras a regalar los albunes y laminas, mas contentos que la chucha los pendejos, hasta cuando llegabamos a casa y nos decian que no, que los de antes andaban botados :risa:


Mentira que hubo uno de Axe bahia y que fue popular :ohno:

pero weon si axe bahia en su tiempo de mecano fue un fenomeno popular sin parangón, los penbdejos qliaos compraban todo lo que tuviera la marca, no recuerdo si hasta muñecos tuvieron pero si no, estuvieron muy cerca.
:monomeon: axe bahia
:idolo: puerto seguro eran mas rica las minas :baba: pops bajarle el volumen a la mierda de musica y quedarte viendo mierkano solo para ver a la pops moviendo la jarra
 
Puta los culiaos de carton, yo completé este album:
35lujq9.jpg

:gafas:

Los dibujos eran una mierda :lol2: pero no me importa nada vieja :daleoh: la wea era llenarlo y canjear el pulento premio, un poster de carton de la feria :lol2: igual fui más feliz que la chucha con dicha ordinariez
 
Volver
Arriba