• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caida de Carnet: Los 10 de los álbumes más populares de Salo a siete años de su quiebra

uno de los mejores albumes:
91a024223b9d557d4641d6e9ef92a01b.jpg


todas las laminas eran chistes o situaciones comicas

y lo mejor es que se podian canjear bromas , recuerdo que yo canjie un clavo curvo que se acomodaba en un dedo y daba la impresion de como si lo atravesara :lol2:
 
uno de los mejores albumes:
91a024223b9d557d4641d6e9ef92a01b.jpg


todas las laminas eran chistes o situaciones comicas

y lo mejor es que se podian canjear bromas , recuerdo que yo canjie un clavo curvo que se acomodaba en un dedo y daba la impresion de como si lo atravesara :lol2:
Había un moco plástico también... y polvo para estornudar :buenaonda:
 
Había uno de esta wea pero no lo pillé en google. Ojo era de los monos de TV, no el de la serie de carne y hueso:

Cuentos_de_la_cripta_90s_zps53d49dfa.jpg
 
002169RCVAEN_0.jpg


alguien se acuerda de este album?
A mi primo recuerdo que se lo regalaron en un supermercado Agas en Conchalí como por el año 2000
 
tuve varios álbum y no recuerdo haber completado ninguno, mas que nada juntaba las laminas para jugarlas al montón...si, era un apostador qliao.
 
que manera de gastar plata comprando esas weas. Por que todos lo hacian supongo.
 
Pensar que todo esto murio , cuando aparecio internet y buscadores que te permitian buscar imagenes en segundos :lol2: :lol2:



:idolo: pasarse las medias peliculas con las imagenes de las laminas
:idolo: :idolo: tener el album de mortal kombat y de Super mario pero no tener la consola :lol2: lo mismo con el de street fighter :lol2:
:idolo: :idolo: Artecrom y sus albumes callamperos que igual servian de algo cuando habian tareas
:idolo: :idolo: jugar a las laminas y echarse escupo en la palma de la mano
:idolo: :idolo: pasarse las medias con los premios , que eran siempre una bicicross, una consola de generacion anterior, posters , etc
:idolo: idolo: robots de robotech armables de papel
:idolo: :idolo: sobres a precio modico y lo demas ganarlo jugando a las laminas.............. la ultima vez que pregunte por un sobre , valia 500 y traia 5 laminas qlias :nonono:
:idolo: :idolo: pelota armable italia noventa
 
yo compraba los sobres del album de sailor moon a escondidas po weon :lol2:
me acercaba lentamente a la vieja de los sobres y le decia con voz baja.. "tiene sobres del album de sailor moon?" .. me los pasaba y salia corriendo pa que ni un culiao me viera :lol2:
 
Puta tengo ganas de comprarme galería del terror , pero la wea está carísima. esos weones deberían comprar los derechos y relanzar los álbumes icónicos
 
yo compraba los sobres del album de sailor moon a escondidas po weon :lol2:
me acercaba lentamente a la vieja de los sobres y le decia con voz baja.. "tiene sobres del album de sailor moon?" .. me los pasaba y salia corriendo pa que ni un culiao me viera :lol2:
sailor moon poh weon :risa:
 
Volver
Arriba