• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caida De Meteoro En Iquique?....en Desarrollo... Caracteristicas De F.o.a.( Fenomeno Aereo Anomalo)

Y los radares de la Fuerza Aerea los compran en Otto Kraus? :lol2:

Que manera de botar plata en esos vagos culiaos :nonono:

La noticia? Habra que quedarse entonces con los testimonios de las viejas y weones que vieron "una luz" no mas porque para variar la FA no dio el ancho :hands:



me llama la atención que seas siempre tan agrio, amargado, debes ser un weón fracasado tanta amargura en tus post, ninguno es alegre o al menos inteligente, como los radares van a detectar eso :nonono: pobre y triste hombre.

Fuera un ovni seria interesante, pero no pasará de ser basura del espacio, restos de un satélite, etc.
 
me llama la atención que seas siempre tan agrio, amargado, debes ser un weón fracasado tanta amargura en tus post, ninguno es alegre o al menos inteligente, como los radares van a detectar eso :nonono: pobre y triste hombre.

Fuera un ovni seria interesante, pero no pasará de ser basura del espacio, restos de un satélite, etc.

fue un pedofilo colombiano machista torturador de animales.... y todos son gay

XD
 
:maestro:
244uz4h.jpg
 
me llama la atención que seas siempre tan agrio, amargado, debes ser un weón fracasado tanta amargura en tus post, ninguno es alegre o al menos inteligente, como los radares van a detectar eso :nonono: pobre y triste hombre.

Fuera un ovni seria interesante, pero no pasará de ser basura del espacio, restos de un satélite, etc.
¿Y qué opinas de los AN-TPS42 y de los W429?
 
para la velocidad que lleva un objeto caido del espacio, con mucha cuea un radar lo puede pescar por un pequeño instante ya que cruzan tan rapido que no los detectan. Ademas no son tan grandes como se ven, la cola de la caida no es detectable ya que casi no es solido, como mucho el nucleo que a lo mas tendra el tamaño de una silla y el sistema lo omite al pensar que es un ave. :tecito:
 
me llama la atención que seas siempre tan agrio, amargado, debes ser un weón fracasado tanta amargura en tus post, ninguno es alegre o al menos inteligente, como los radares van a detectar eso :nonono: pobre y triste hombre.

Fuera un ovni seria interesante, pero no pasará de ser basura del espacio, restos de un satélite, etc.


A mi me llama la atencion que seas homosexual y aun asi les tires mierda a manos llenas.

Tambien me llama la atencion que te hagas perfiles falsos de facebook para acosar a pendejas y despues te llenes la boca criticando la pedofilia.


Me llama la atencion que vivas proyectando en los demas el odio que sientes por ti mismo :hands:
 
too caso quien mierda le cree a las fuerza area de chile wn esos wns son la cuspide de la ineptitud, con sus equipos de alta tecnologia :lol2:, como si no se les pierden los aviones solos :lol2:
 
Volver
Arriba