• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cajeras de supermercado

Se los descuentan, si el monto es muy grande tienen un seguro.

Saludos
 
Si bien los cálculos de las compras no los hacen ellas, ellas verifican que lo recibido del comprador, sea el monto total de la compra o si no, ellas dan el vuelto y es ahí donde se pueden equivocar. El súper acepta y deja pasar esos errores de las cajeras?, si es así, cómo los diferencian de un posible robo de las mismas cajeras, a la caja del súper?

Diarias?, con déficit te refieres a haber superado esas 15 lucas, en equivocaciones tuyas en la caja?
sí, los descuentos mensuales, pero las 15 lucas es un rango de error que se da diariamente?

oh el conchetumare duuuuro weon oh :lol2:
:monomeon: @larry la wea que sea




:camera:
 
Cuando pilles una cajera sin chasquilla de maraca, es por que le descontaron el día
 
ya te djieron

respecto a tu segunda pregunta las cajeras pasan robando y pasando ' por el lado ' productos cuando pasan familiares.

:idolo: trabajadores chilenos
 
Asignación por pérdida de caja. Si hay déficits mensuales consecutivas me imagino que alguna especie de infracción a un reglamento interno, y despido. El Super no acepta nada, por eso, esos puestos rotan seguido. En casos descarados, se van por el lado de la apropiación indebida.

Igual no tiene mayor sentido para las cajeras hacerlo, porque igual se los descontarán. Talvez sirva para adelantar el pago por así decirlo, pero nada más.
 
generalmente se las culean después del cierre de caja en las bodegas...
 
el ctm duro wn.... ya te respondieron mono culiao...
 
tienen que cuadrar caja...si no lo hacen, se los descuentan a ella. Asi de simple, la casa nunca pierde.
 
sí, los descuentos mensuales, pero las 15 lucas es un rango de error que se da diariamente?
xIgTR.jpg
 
¿Qué querías demostrar con esta pregunta? Que las cajerad ganan más de un millón cagandose a wead como tu?
 
Es tan grande la ignorancia del trabajador chileno cipdritos. EL DESCUENTO POR PERDIDA DE DINERO ES ILEGAL (por sobre la asignación caja) . Si tu empleador te descuenta esta incurriendo en una causal de auto despido y , con secuencialmente, te puedes reculiar al pulpo con una linda demanda.
 
Un día pasé por un super a comprar un postre y le pagué a la señora (mayor) de la caja con 5 lucas y me dió vuelto de 20 lucas, le dije ":eek: señora!, el vuelto que me dió es de más de 15.000 y le pagué con 5.000!" se lo devolví y estaba tan agradecida que hasta se le salió una lágrima :ojazos:

:idolo: Yo y mi honestidad a toda prueba
 
Volver
Arriba