• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cajero automàtico me robó $200.000

yo desde junio reclamando
Post automatically merged:


iré
Ahh es diferente entonces, pone un reclamo en la CMF. Deberían responderte, si ya no pasa nada, ve con algún abogado si te ayuda a demandar al banco.
 
cipadritos

hoy me paso una huea increible, iba a sacar 200 lucas y el cajero me los entrego sin poner la clave, solo con mi tarjeta debito...igual la zorra, no es robar o si?
555925.jpg
 
Fácil, tienes que ir al banco y hacer el reclamo correspondiente y decirles en que cajero fue y a que hora, luego ellos hacen la revisión de cámaras y la investigación que se demora de 2 a 3 semanas.
 
hace 20 años me paso esa wea, mas encima en un terminal de buses justo antes de viajar a puerto montt. :xd:

Cuento corto: ANOTAR el numero del cajero, ir a tu banco lo antes posible (el del la tarjeta con la que pediste el giro)- y explicar lo sucedido o hacerlo mediante teléfono, ellos solicitaran que el dinero "sobrante" del cajero es de uno de sus clientes
Al cabo de 5 días deberían reponerte el dinero luego de que cuadren , por lo menos asi lo hicieron conmigo.
 
Última edición:
Sí,el banco tiene que responder ...

Pero cómo compruebas que aunque salga en tu cartola que hiciste un giro,este no se hizo? :hmm:
 
Volver
Arriba