• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cajero bancario

Perronco

Hincha Huevas
Registrado
2015/01/28
Mensajes
9
Sexo
Macho
Hola alguien que trabaje en un banco como cajero q me pudiera ayudar y decirme cuanto se gana mas menos desempeñandose de cajero saludos
 
Hola alguien que trabaje en un banco como cajero q me pudiera ayudar y decirme cuanto se gana mas menos desempeñandose de cajero saludos
Hasta donde yo sé... depende de varias cosas, partiendo por si tienes contrato con el banco o si te subcontrataron :sisi:
 
No ae a que te refieres. Suerte[DOUBLEPOST=1422470256,1422470109][/DOUBLEPOST]A que te refieres dark
 
Hola alguien que trabaje en un banco como cajero q me pudiera ayudar y decirme cuanto se gana mas menos desempeñandose de cajero saludos

alrededor de 500 lucas. Depende igual si eres externo o no. Lo bueno son los bonos de fin de año o los bonos por termino de conflicto, que ahi se llevan algunos palitroques a la casa. Debes hacer primero un curso de cajero bancario y de ahi listo. Hay varios bancos que lisa y llanamente ya no estan aceptando mujeres.

Saludos
 
Y sabes de yn lugar dinde hacer el cueso, que no sea chanta
 
alrededor de 500 lucas. Depende igual si eres externo o no. Lo bueno son los bonos de fin de año o los bonos por termino de conflicto, que ahi se llevan algunos palitroques a la casa. Debes hacer primero un curso de cajero bancario y de ahi listo. Hay varios bancos que lisa y llanamente ya no estan aceptando mujeres.

Saludos
Porque ya no están aceptando mujeres en algunos bancos?
 
Porque ya no están aceptando mujeres en algunos bancos?

Eso me contó una amiga hace unos meses atrás, que ella fue de las ultimas que alcanzó a entrar porque ya no estaban aceptando mujeres.

Me imagino que es por la tipica que los sinverguenzas de los empresarios no contratan a muchas mujeres.

El embarazo
 
Marcelo y tu amiga trabaja contratada o externa. Y tienes posibilidades de aumentar los ingresos despues
 
Consulta, para que hacer un clon para preguntar por un trabajo?, el trabajo dignifica broderito.
 
alrededor de 500 lucas. Depende igual si eres externo o no. Lo bueno son los bonos de fin de año o los bonos por termino de conflicto, que ahi se llevan algunos palitroques a la casa. Debes hacer primero un curso de cajero bancario y de ahi listo. Hay varios bancos que lisa y llanamente ya no estan aceptando mujeres.

Saludos
wueon no le contestí en serio al ezquizofrenico qlo ese:lol2:
 
Eso me contó una amiga hace unos meses atrás, que ella fue de las ultimas que alcanzó a entrar porque ya no estaban aceptando mujeres.

Me imagino que es por la tipica que los sinverguenzas de los empresarios no contratan a muchas mujeres.

El embarazo

en esta estoy con los empresarios, a las mujeres les han dado tantos beneficios con el tema del embarazo que al final las terminaron perjudicando. está bien que se les tenga en consideración pero la weá ya es abuso, meses prenatal, años posnatal, no se les puede echar, etc. paren el webeo, zurdos culiaos están dejando la escoba con la inmovilidad laboral.
 
tengo un amigo que empezó de cajero y ahora el culiao corta como 1,5 de ejecutivo de empresas
 
Los externos que conozco ganan super poco, onda entre 300 y 400, lo que encuentro es una miseria. Además, tengo entendido que ya no es tan simple que te contrate el banco, aunque la gente que conozco sólo es del santander y el bci.
 
Ganas mas con el oxicorte.
Jajajajaa

------------

Mmmm le pregunté a una mina del Itaú y me dijo que empezando ganaba como 400 a 450 a los 6 meses. Después si pasaba a jefa, era más. Tb me la estaba preguntando, ya que igual estos locos si bien tienen harta responsabilidad, el horario laboral es más amigable que el :monomeon: full time
 
Volver
Arriba