• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calama: Encuentran un vehículo calcinado con una persona en su interior

Y para cuando los cortes de cabeza ? Ya me estoy aburriendo
Hay que traer un cartel mexicano los z o los del golfo
 
Confirman que cadáver calcinado corresponde a ingeniero desaparecido en Calama
El Servicio Médico Legal confirmó que el cuerpo encontrado en un automóvil calcinado corresponde al ingeniero Héctor Henríquez Aravena, quién se encontraba desaparecido desde octubre pasado.
El automóvil fue encontrado el pasado 28 de abril, en la Ruta B-24, y en su interior tenía un cuerpo calcinado.
https://www.biobiochile.cl/noticias...LtsxeY6ceN36kNmr7VsOb-6wk72LAKtEwEVGwD1e2Ygpk

tumblr_n8cl59uncL1td6f30o3_250.gif
eso le pasa a los jefes cuando hacen su trabajo y le toca mandar a puros viejos culiaos porfiaos... 100 luquitas un sicario y listo :nonono:
 
Y para cuando los cortes de cabeza ? Ya me estoy aburriendo
Hay que traer un cartel mexicano los z o los del golfo

¿Es broma? acá les cortan todo menos la tula, lo que pasa es que es ilegal publicar pruebas.

dios te oiga.....

Viví en Temuco y el show ya empezó, de hecho indios cristianos han matado "indios" que han tratado de quemar iglesias, pero en la tele le bajan el perfil y dicen otra cosa.
 
Seguramente quieren hecharle la culpa a un extranjero.
Asi es amigo, todos buscan culpar al extranjero en este foro, tiene miedo de los 5 idiomas que hablan, de los doctorados en ciencia de la universidad de Zulia y Carabobo, de la poderosa culturas llena de desarrollo que nos dejan muchas enseñanzas y no les agradecemos. Una vez más, los chilenos igual lo hacen.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
 
Por hacer ese gesto ql de ave decidió asesinarla. Yo me habría tentado :hands:

Me voy a meter en un forro bien grande por decir ésto, así que traten de salvar la información por si me veo forzado a editar. El gesto que hace la señora es un gesto técnico que hacen las brujas para indicar a otras brujas que son de las mismas para que no se hagan cosas entre ellas, acá eso genera temor o respeto o torturar animalitos o que pueden salir a partuzear y cubrirse las espaldas (he visto personalmente los 4 casos), en otros países éso es equivalente a "hay que matarla lo más rápido que se pueda antes de que tire un mal de ojo", éso sumado a que la mujer trató de comunicarse los hizo entrar en pánico (para ellos que los pillaran es algo sobrenatural), por éso probablemente la mataron reventándole la cabeza a palos, es la manera más rápida que conocen los micos para dejar KO a alguien, es el equivalente del balazo en la cabeza a los zombies en occidente.

A lo mejor nunca fue bruja y lo hizo de posera o para que no la molesten, la prensa progre nos tiene tan lavada la cabeza que creemos que Chile es un país latinoamericano más y la realidad es que somos mejores que Usa en cuanto a asesinatos (todavía), más encima los que conocen los números hablan como si los asesinatos fueran cometidos por "elites" cuando es algo arraigado en el propio ethos del pueblo.
 
Volver
Arriba