• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calama: Malditos envenenan a 12 perros de un refugio animal

hay muchos perros que los matan, luego los queman y venden como anticuchos y nadie dice nada


:grito:
 
Por favor comparte esto y dale like si no kieres que se repita !

Animalistas de feisbuc.

:cafe3:
 
Tienes que ser una mierda de ser humano para maltratar, matar animales.
Hijos de puta :sm:
 
Tirenselos a los haitinaos, esos se los hacen chupete... carnesita fresca :pozo:
 
¿Y por qué no han puesto cámaras (de vídeo) para pillar al que los envenena?
La PDI no va a hacer nada aunque salgan en cámara, pero sería mejor que no saber quién fue.
 
:grito: soa vashelé aga algooo!!
y operarlos? sale demasiado caro?... como chucha. cuando vivía en el norte, mucha MUCHA gente de calama se jactaba de su dinero, que calama era una ciudad con mucho ingreso y que gracias a esa ciudad el resto de chile no pasaba hambre.
les costaba mucho operar a los perros?.
en fin.
 
:grito: soa vashelé aga algooo!!
y operarlos? sale demasiado caro?... como chucha. cuando vivía en el norte, mucha MUCHA gente de calama se jactaba de su dinero, que calama era una ciudad con mucho ingreso y que gracias a esa ciudad el resto de chile no pasaba hambre.
les costaba mucho operar a los perros?.
en fin.
Qué parte de fundación no se entiende? Ellos no reproducen perros. Se hacen cargo de los cachupines que la gente de mierda abandona. Sanan, desparasitan y esterilizan para luego darlos en adopción.

Las innecesarios de este país creen que toda fundación de animales y clínica veterinaria son para ir a botar animales.
 
De seguro eran vecinos del sector, no es por justificar la matanza pero debe ser jodido tener al lado de tu casa a 50 perros ladrando todo el dia y noche.
 
De seguro eran vecinos del sector, no es por justificar la matanza pero debe ser jodido tener al lado de tu casa a 50 perros ladrando todo el dia y noche.
Pensé lo mismo hasta que leí que los quemaban. Deben ser semillas del mal que pronto atacarán a personas.
 
Para mi los perros vagos, que no tienen dueño y que son un peligro para las personas (muerden o cargan) , no son muy diferentes a los ratones, las moscas y las garrapatas, por que son plaga, no son mascotas y solo provocan problemas.

Nada que ver meterse a un recinto que el objetivo es cuidar animales. descriteriados culiaos.
 
En esa ciudad esta la verdadera cagada con los perros callejeros. No me extraña lo que acabo de leer, es más lo comprendo de cierta manera, pero me molesta profundamente que no hagan lo mismo con los indeseables tropicales, que ciertamente son infinitamente más nefastos que estos animales que sí pueden recuperarse y ser aporte.
 
puta tratando de entender el razonamiento de estos mal paridos, yo he ido a varios refugios ayudar y el olor que emana realmente es fuerte, imaginate el olor y mierda de 200 perros en 200 metros cuadrados
 
Puta que triste, si estaban en un refugio, supongo que bien cuidados, no estaban en la calle..
Para quienes mataron, todo se devuelve en la vida, por lo menos eso me gusta pensar..
 
Volver
Arriba