• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

calcetineras ATENCION: Marcel Claude inscribe su candidatura presidencial

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.653
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Hasta la oficina del Servicio Electoral (Servel) para inscribir de manera oficial su candidatura presidencial llegó este lunes el economista Marcel Claude, quien va como independiente apoyado por el Partido Humanista (PH).
A las dependencias del Servel arribó acompañado de cientos de adherentes, quienes con banderas y pancartas realizaron una marcha en apoyo a su postulación a La Moneda.

Marcel+Claude+inscribe+su+candidatura+presidencial+

Al momento de poner su firma, Claude señaló que "la primera etapa la hemos cumplido a cabalidad. Hemos logrado convocar a un gran número de organizaciones. Que le quede claro a todo Chile, nosotros venimos a cambiar Chile, hacer una nueva historia, a recupera la justicia, la dignidad y el derecho de las personas".

Marcel+Claude+candidatura.jpg


"La nueva etapa es ganar la primera vuelta, entrar en segunda vuelta. Esa es nuestra meta. Tenemos la esperanza y convicción que tenemos muchas posibilidades para entrar en segunda vuelta", sentenció.
Claude agregó que "este es un momento de gran emoción donde sentimos el respaldo de millones de chilenos que quieren un Chile más justo, sin deudas y sin colas en los hospitales".


http://www.24horas.cl/politica/deci...-inscribe-su-candidatura-presidencial--790113
 
No me weebes que su lema o bandera es 'izquierda unida' weon, porfa no. no podís...
 
500.000 mil votos... en la elección de noviembre de 2013.

Como un 7%.

PD: Así como les dije 7 meses antes lo del embarazo de la secretaria por un ministro de Piñera, ahora les digo: En el equipo de Bachelet se esta hablando mucho de reforma constitucional donde haya reelección por otros 4 años para el presidente (8 en total), igual que en EEUU. Chupense esa Marcel 2018. Yo lo encuentro abominable, pero que mas da a estas alturas.
 
No deberían estar trabajando todos esos weones con banderas?
 
Desde hoy comenzamos a hacer historia, muchísima gente fuimos hoy!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
¿Alguien sabe como se llama una mina muy parecida a Camilita Vallejo que estaba en el escenario?
 
¿Alguien sabe como se llama una mina muy parecida a Camilita Vallejo que estaba en el escenario?


Wn, yo siempre veo a esa mina que acompaña a Marcel en las marchas pa arriba y pa abajo y me parece increíble su parecido con Camila Pellejo, es entera de linda y también quiero saber quién chucha es....No creo que sea la hija :ohmy:
 
Igual estás pendiente de mi, maricón pedófilo conchetumadre :Risa:

"Mí" lleva tilde porque es un pronombre. Se te va a enojar Jaimito :lol2:

Mejor en vez de andar dando lástimas en los temas queriendo pasar como informado e inteligente, anda a leer y comprender mis post respecto al tema de la pedofilia para que dejes de hacer el ridículo :hands:
 
"Mí" lleva tilde porque es un pronombre. Se te va a enojar Jaimito :lol2:

Mejor en vez de andar dando lástimas en los temas queriendo pasar como informado e inteligente, anda a leer y comprender mis post respecto al tema de la pedofilia para que dejes de hacer el ridículo

Igual tus sacadas de pillo no te resultaron, ya todos te tienen identificado como colizón pedófilo :hands:

Así que a llorar al Movilh.
 
Volver
Arriba