• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

calcetineras ATENCION: Marcel Claude inscribe su candidatura presidencial

tumblr_miwuudIs8r1rz12uxo1_500.gif


de qué te preocupai tanto weon si según ustedes no va a sacar más del 3% :lol2:

;)
 
De lo único que pueden agarrarse los concertacionistas es de "fue funcionario/colaboró con Pinochet" y a pesar de haberse demostrado más de una vez la actividad de Claude dentro y fuera del mismo Banco durante la época se hacen los locos e insisten.

¿Por que? Por que en todo lo demás (AFP, Binominal, Constitución, Mapuche) quedan como lo que son, fachos encubiertos.
 
No olvidar que éste es clon del pitufo, alias Sebastian-20.

No considerar su opinión de derechista encubierto.

Derechista encubierto? Pero si el aweonao tiene una foto de Capriles de perfil, la oposición venezolana actual que tiene antecedentes de golpista xd de encubierto no tiene nada.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Dos opciones para Claude:
ó es un enfermo mental ó es un desquiciado Megalómano.
Este EX FUNCIONARIO DE PINOCHET, hace un par de días cuando marchaba por el centro de Stgo., con un GRUPÚSCULO de Palurdos Pseudozurdos, dijo que su liderazgo llevaba al pueblo chileno a "la Tierra Prometida...". La Deslumbrante y Delirante DEMENCIA SENIL PRECOZ de éste Farsante, es expresión de lo que hizo la dictadura de la política: Un Supermercado de cachivaches, un cajón de Sastres donde cualquier atorrante vocea el vetusto Hilo Negro como propio descubrimiento.
Este VENDEHUMO DE CUARTA es un chanta de tomo y lomo, ojalá se arregle la situación financiera en EEUU para que pueda seguir profitando de Ecologismo estilo Texaco, como lo hizo en Terram y Oceana .


:clapclap:
 
Muy cercano a la golpista DC, es más militó ahí, se pasó a la dictadura desde ing.comercial, después se cambió junto al poder a la otra vereda al partido "sin ideologías" PPD, estuvo años renegando de la izquierda, como cosa del pasado (europeo de segunda el niño po'), webió por años -¿década?- con el ecologismo, tuvo tremendo show con Oceana de don Rocke, últimamente es todo un Chavista- Allendista, seudo líder de movimientos sociales espontáneos, ahora "rebañizados" por este supuesto mesías....

:monomeon: Vasallo ql. vendido de Carlos Caceres y de Don Rocke, todo por unas monedas para pagar arriendos de dos palos y planes de celular, endeudado ql. vende pomá y la que te parió, burgués mercachifle csm :hands:.

Puta que quedó buena la descripción :clapclap:.
 
Derechista encubierto? Pero si el aweonao tiene una foto de Capriles de perfil, la oposición venezolana actual que tiene antecedentes de golpista xd de encubierto no tiene nada.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Acá los únicos fachos encubiertos son los que comparten el lenguaje de hablar de Concertación y la Alianza como iguales , típico argumento de un udiondo y/o RN encubierto, estos traidores no hacen mas que restar para la NM y la aprobación de proyectos.

Qué forma de tergiversar denostar y mentir, Claude cara de raja. Eres un aparecido aprovechador de la ilusión de los jóvenes, te alzas en el vengador mesiánico que cambiará piedra por piedra el país como si eso fuera posible tan sólo con desearlo y proclamarlo. Mientes, y si crees que al llenar las aulas universitarias ése es todo TU Censo que te da millones de votos, debes estar bien chiflado.

Insistir en hablar de Concertación es burlarse de los miles que integran la NM y que dimos nuestro voto a esa opción en las Primarias. Sigue con tu discurso que te deja como el antagonista perfecto para la Loca de patio
 
Me gustó el trolleo de la mañana de Marcel en Radio El Conquistador a Libardo Buitrago, en un programa de economía puramente neoliberal (buenos días mercado se llama). Llegó altiro tirando la artillería con conceptos marxistas :malo: El gomero de Buitrago solamente le intentó refutar con la estrategia datos duros pero no lo desarmó...

Bien por el programa en invitarlo sabiendo a lo que iba y bien por Marcel en templarse dentro de su ferviente convicción.

Rescato lo de que no se puede pretender industrializar a los países de sudamérica de forma aislada, tiene que ser con alianzas regionales o el mercado internacional hará fracasar sus economías. Y lo de cartelizar a los países productores de cobre (a lo OPEP).
 
No me gusta ocupar el término "trolleo", pero sí, a la señora Michelle la voy a trollear duro y sin misericordia (como ustedes mismo dicen jóvenes del cobre, el hierro y el carbón) si nos vemos en un debate.

Y un usuario me dijo por un mensaje privado que escribiera lo siguienta:
"Sufran, fachos, sufran que se les acabó la fiesta"

Nos vemos en noviembre compañeros.
 
Me gustó el trolleo de la mañana de Marcel en Radio El Conquistador a Libardo Buitrago, en un programa de economía puramente neoliberal (buenos días mercado se llama). Llegó altiro tirando la artillería con conceptos marxistas :malo: El gomero de Buitrago solamente le intentó refutar con la estrategia datos duros pero no lo desarmó...

Bien por el programa en invitarlo sabiendo a lo que iba y bien por Marcel en templarse dentro de su ferviente convicción.

Rescato lo de que no se puede pretender industrializar a los países de sudamérica de forma aislada, tiene que ser con alianzas regionales o el mercado internacional hará fracasar sus economías. Y lo de cartelizar a los países productores de cobre (a lo OPEP).


Aquí está el Posdcast... Realmente estuvo notable en lo del cobre, tanto así que en casi todo el tema le dieron la razón.

:idolo: Marcel.

http://www.surnoticias.cl/?p=4211
 
No me gusta ocupar el término "trolleo", pero sí, a la señora Michelle la voy a trollear duro y sin misericordia (como ustedes mismo dicen jóvenes del cobre, el hierro y el carbón) si nos vemos en un debate.

Y un usuario me dijo por un mensaje privado que escribiera lo siguienta:
"Sufran, fachos, sufran que se les acabó la fiesta"

Nos vemos en noviembre compañeros.


:yaoming:

oye El mundo entero es facho... ja..ja..ja o que piensas que vamos a cortar la cantidad de tratados de libre comercio con todo el mundo?

Apuesto que también estabas esperando el fin del mundo pal 2012..ja..ja..ja
 
Me gustó el trolleo de la mañana de Marcel en Radio El Conquistador a Libardo Buitrago, en un programa de economía puramente neoliberal (buenos días mercado se llama). Llegó altiro tirando la artillería con conceptos marxistas :malo: El gomero de Buitrago solamente le intentó refutar con la estrategia datos duros pero no lo desarmó...

Bien por el programa en invitarlo sabiendo a lo que iba y bien por Marcel en templarse dentro de su ferviente convicción.

Rescato lo de que no se puede pretender industrializar a los países de sudamérica de forma aislada, tiene que ser con alianzas regionales o el mercado internacional hará fracasar sus economías. Y lo de cartelizar a los países productores de cobre (a lo OPEP).


 
Volver
Arriba