• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calcetineras de Claude Presentamos: Claude en TVN, HOY a las 23 en El Informante

compañeros claudinos , mientras esperamos les dejo este video que salio hace poco de la campaña ciudadana de claude, video el cual les da mil patas a los de la :monomeon: franja primaria

conchesumare se me pararon los pelos de solo verlo :clapclap:

compañeros claudinos , mientras esperamos les dejo este video que salio hace poco de la campaña ciudadana de claude, video el cual les da mil patas a los de la :monomeon: franja primaria

conchesumare se me pararon los pelos de solo verlo :clapclap:

se le pararon los pelos....jajajajajaja....la wea maricona

tambien se te dilato el hoyo qliao? como buena hembra dale un hijo a claude

tambien va a estar velasco , va a quedar la caga :lol2:

oooooh ctm va a terminar en XVideos esa wea :lol2:
ver a este loko volao se ha transformao en un panorama pa mi, lo bueno es q está cambiando un poco su discurso (ayer por lo menos en mentiras verdaderas) porq la otra weá de la "sociedad de derechos" ya me la sabía de memoria

a esperar la violación...

con la tarra se ve bien lana ese marcel fraude

MANDEN ESTE TEMA A GORE :malosi:
seria un sueño poner a este ql con la chancha ...:lol2:
pero lamentablemente sus comandos impediran a toda costa que vaya y en su lugar pondran al vidal o a algun weon cornetero de ese tipo.

a ver ke tal... me tinca ke va a correr sangre y van a abundar los ajies en la raja... esperemos ke claude lleve a cabo lo que ha buscado la verdadera izquierda (no la concerta señores) desde hace 40 años

Iba parisi pero se bajo, a todo esto mar el es TT en estos momentos.

11 03 po ctm!!! el pueblo exige a :idolo: Marcel

velasco todavia no cacha que saco los votos de los fachos que se querian funar a bachelet :lol2:

Volver