• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calcuta Sudamericana, La Mejor Ciudad De Chile

Don_Waka

Campeón PGA Rusia 2018
Registrado
2006/07/29
Mensajes
18.529
:troll:

Viña del Mar es escogida por los chilenos como la mejor ciudad para vivir y trabajar :idolo:

Aparte del turismo que la caracteriza, el atractivo de Viña del Mar parece ir más allá. Por segundo año consecutivo, el estudio “Barómetro Marca Ciudad”, realizado por la consultora Visión Humana y la Universidad del Desarrollo, ubicó a la ciudad jardín como el lugar favorito de los chilenos para vivir y trabajar.

Por medio de una encuesta a 1.500 personas, entre los meses de junio y agosto de 2012, se develó que Viña del Mar lideraba las preferencias con un 53%, seguida por la La Serena, Valparaíso, Concepción y Valdivia.
Los encuestados opinaron con respecto al mejor lugar para vivir, trabajar, vacacionar, estudiar y visitar, escogiendo entre las 20 principales ciudades de nuestro país, no pudiendo seleccionar su lugar de residencia.

Patricio Polizzi, gerente general de la consultora, aseguró a El Mercurio que la ciudad viñamarina tiene “elementos funcionales y emocionales”.

Según Carolina Mardones, decana de la Facultad de Comunicaciones de la UDD, esto se debe a que la capital es vista como una urbe “funcional, pero poco agradable para vivir, ya sea por la contaminación o por su gente que es vista como poco amable”.

Adicionalmente, Mardones agregó que “cada vez se valoran más atributos como la seguridad y disponibilidad de tiempo libre para compartir con familia y amigos”.

F. http://goo.gl/7xCYu

:troll:
 
y la novedad sería ?


:cafe3:


pd: santiasquinos culiaos que odian viña con ardor anal, tirando mierda en 3, 2 ,1 ...


:hands:
 
soy de santiago - santiago y adoro viña por sus plazas (sin limosneros ni gitanos, claro esta) y que decir de sus playas.

lo unico malo en verano son los argentinos que gritan mucho en los taca taca... pero las argentinas me parecen OK y me provocan muchas erecciones :awesome:
 
Viña debe tener un aire pintoresco, pero no creo que sea la mejor ciudad
 
De aquí ya se puede ver la pelea de madres que se va a formar con esta estupidez de tema...
 
No hay dudas de aquello, simplemente vuelve a afirmar lo que todos sabemos, Viña del mar la mejor ciudad de Chile :clapclap:

:idolo: V region
 
este año viña tiene poco de que ser la mejor ciudad, arreglos reculiaos me tienen hasta el pico. como 3 años sin poder ir tranquilo al centro porq estan haciendo alguna huea. como 40 minutos wn en ir de achupallas al centro. una mierda.
 
Una imágen vale más que mil palabras.

Viña-del-Mar.jpg


:hands:
 
:idolo: PLAN de Viña y la zona playera de Reñaca. + PLAN de Valpo. hace 100 AÑOS ATRÁS.

:monomeon: Reñaca Alto, Miraflores Alto, Chorrillos, Forestal Alto, Nueva Aurora y los cerros y centro actual de Valparaíso, que debería ser renombrado como Vertederiso o Valparasco.

Los encuestados claramente estaban atolondrados por el calor reinante y no entendieron bien la pregunta...

¿Quien cresta se va a ir a vivir a un balneario con tan mala infraestructura? (Pocas avenidas que conectan con otros sectores, sin autopistas urbanas, con un Metro Tren con poca frecuencia, sistema de transporte público propio del siglo pasado manejado por choferes de la peor calaña etc...)

Pero para ir a vacacionar y comerle las minas, todo OK.
 
Ahhhhhhhhhhhh y complementando, a los únicos hueones que les compro su parada regionalista y Anti-Santiago es al Gaviota y al HombredelCartel, al menos hinchan por equipos de su región.

En cambio los otros ahueonaos hinchan por EQUIPOS SANTIAGUINOS!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Hipócritas culiaos!!! y hueones de paso!!!!! Y se llenan el hocico con una identidad mas falsa que billete de 3 lucas.

Cambio y fuera.


P.s: Paso al tiro el dato, si les arde el culo, bajen a la playa y bajen su temperatura rectal ahí. No estoy para discutir con huevones hoy día.

Salud!
 
Lo peor que tiene viña es la vieja fea de la alcaldesa


:vale:

:santa:

Ahhhhhhhhhhhh y complementando, a los únicos hueones que les compro su parada regionalista y Anti-Santiago es al Gaviota y al HombredelCartel, al menos hinchan por equipos de su región.

En cambio los otros ahueonaos hinchan por EQUIPOS SANTIAGUINOS!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Hipócritas culiaos!!! y hueones de paso!!!!! Y se llenan el hocico con una identidad mas falsa que billete de 3 lucas.

Cambio y fuera.


P.s: Paso al tiro el dato, si les arde el culo, bajen a la playa y bajen su temperatura rectal ahí. No estoy para discutir con huevones hoy día.

Salud!

:idolo: Calcuta Sudamericana
 
Ahhhhhhhhhhhh y complementando, a los únicos hueones que les compro su parada regionalista y Anti-Santiago es al Gaviota y al HombredelCartel, al menos hinchan por equipos de su región.

En cambio los otros ahueonaos hinchan por EQUIPOS SANTIAGUINOS!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Hipócritas culiaos!!! y hueones de paso!!!!! Y se llenan el hocico con una identidad mas falsa que billete de 3 lucas.

Cambio y fuera.


P.s: Paso al tiro el dato, si les arde el culo, bajen a la playa y bajen su temperatura rectal ahí. No estoy para discutir con huevones hoy día.

Salud!


Es increible como en CADA TEMA o post de la V region salta este wea con todo su ardor anal a tirar mierda :risa:

Estoy seguro que a este weon le pegaron la media violacion grupal por estos lados, no se explica tanto odio :sisi:


:entucara: BestialGangBang
 
Volver
Arriba