• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calentar el Motor de un Vehículo?

sHApuliNEItor! dijo:
y desde el punto de vista de revision t6ecnica....... ke pasa si a ti se te olvida prender el swtch de las luces de retroceso?..... o se te kedan encendidas?....

el objetivo es que funcionen automaticas....se prenden con R, se apagan con !º, 2º......

no?
Le avisas al mecánico de la rev. tecn. que te recibe el auto sobre la pifia y listo
:razz:
por lo menos eso fue lo que hice
 
Joe_Satriani_NOS dijo:
Le avisas al mecánico de la rev. tecn. que te recibe el auto sobre la pifia y listo
:razz:
por lo menos eso fue lo que hice

a..pero eso es diferente... es onda "paleteada" del mecanico...pk aun asi no estan funcionando como deben estar.....


saludos..
 
Pa' revivir el tema...

Saqué el switch de la caja, lo hice funcionar apretándolo con el dedo y prendían las luces. Impeque, pensé. Lo puse, meto reversa y de nuevo se quemó el fusible. Cambié fusible, lo saco, lo apreto con la mano y funca. Resultado, la wea está haciendo masa por el pituto del switch, así que llamé a una casa de repuestos y la wea vale $4.000.- acá en Copiapó, así que mañana voy a comprarlo.

Seguramente se me calentó la caja jeepeando y se debe haber derretido el plástico que aisla el switch por dentro. Más de un mes sin luces de puro weón... si se lo hubiese llevado a un eléctrico me cobra hasta por bajar la caja :lol2:
 
johnfritz8 dijo:
Pa' revivir el tema...

Saqué el switch de la caja, lo hice funcionar apretándolo con el dedo y prendían las luces. Impeque, pensé. Lo puse, meto reversa y de nuevo se quemó el fusible. Cambié fusible, lo saco, lo apreto con la mano y funca. Resultado, la wea está haciendo masa por el pituto del switch, así que llamé a una casa de repuestos y la wea vale $4.000.- acá en Copiapó, así que mañana voy a comprarlo.

Seguramente se me calentó la caja jeepeando y se debe haber derretido el plástico que aisla el switch por dentro. Más de un mes sin luces de puro weón... si se lo hubiese llevado a un eléctrico me cobra hasta por bajar la caja :lol2:

wena wn :D.... ahora derechito despues a sacar la RT :D
 
johnfritz8 dijo:
Pa' revivir el tema...

Saqué el switch de la caja, lo hice funcionar apretándolo con el dedo y prendían las luces. Impeque, pensé. Lo puse, meto reversa y de nuevo se quemó el fusible. Cambié fusible, lo saco, lo apreto con la mano y funca. Resultado, la wea está haciendo masa por el pituto del switch, así que llamé a una casa de repuestos y la wea vale $4.000.- acá en Copiapó, así que mañana voy a comprarlo.

Seguramente se me calentó la caja jeepeando y se debe haber derretido el plástico que aisla el switch por dentro. Más de un mes sin luces de puro weón... si se lo hubiese llevado a un eléctrico me cobra hasta por bajar la caja :lol2:

ayayai... pobre samuraiiiiii.......
 
GGio19 dijo:
ayayai... pobre samuraiiiiii.......

Jajaajaja...


Vendo samurai impecable, todas sus mantenciones al día, nunca un calentón, nunca jeepeado :lol2:


.... o lo cambio por vitara rugby 2.0, pelo a pelo.
 
johnfritz8 dijo:
Jajaajaja...


Vendo samurai impecable, todas sus mantenciones al día, nunca un calentón, nunca jeepeado :lol2:


.... o lo cambio por vitara rugby 2.0, pelo a pelo.

es un samurai rojo que a la primera jeepeadita quedo enterrao??... y se tuvo que quedar asi no mas... enterrado....., y el piloto con la señora tuvieron q subirse a una camioneta negra apodada "La perla Negra" ?? ?? a tomar claces de jeepeo?

O NO?


ajaja xD!! saludos
 
Jajajaaj, esa fue mi primera experiencia en las dunas de atacama, embrague quemado... y por eso nunca más intenté jeepearlo ;)

Cambio aviso. "Recibo rugby 2.0 en parte de pago, acepto diferencia en cuotas"
 
johnfritz8 dijo:
Jajajaaj, esa fue mi primera experiencia en las dunas de atacama, embrague quemado... y por eso nunca más intenté jeepearlo ;)

Cambio aviso. "Recibo rugby 2.0 en parte de pago, acepto diferencia en cuotas"

jajajajajajaja
 
johnfritz8 dijo:
Pa' revivir el tema...

Saqué el switch de la caja, lo hice funcionar apretándolo con el dedo y prendían las luces. Impeque, pensé. Lo puse, meto reversa y de nuevo se quemó el fusible. Cambié fusible, lo saco, lo apreto con la mano y funca. Resultado, la wea está haciendo masa por el pituto del switch, así que llamé a una casa de repuestos y la wea vale $4.000.- acá en Copiapó, así que mañana voy a comprarlo.

Seguramente se me calentó la caja jeepeando y se debe haber derretido el plástico que aisla el switch por dentro. Más de un mes sin luces de puro weón... si se lo hubiese llevado a un eléctrico me cobra hasta por bajar la caja :lol2:

eso se hubiese detectado usando un tester.....:hands:

pero filo...ke weno que detectaste el drama...
saludos..
 
Volver
Arriba