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Calentar el Motor de un Vehículo?

johnfritz8 dijo:
Consulta express....

Creo que la última vez que fui a revisión técnica no revisaron las luces de retroceso, sólo las de freno. ¿Es así? Es que tengo un corte y desconecté el bulbo de la caja pa' no quedarme sin intermitentes cada vez que meto marcha atrás. Me da paja arreglarlo y no quiero gastar mucha plata... suficiente con tener que carburarlo y medirle gases.

Se paga nuevamente en caso de rechazo? me dejarán pasar con las luces de retroceso malas? Estoy pensando en chantarle una conexión directa con un interruptor a la palanca, cosa de prender las luces manualmente pa' pasar la revisión XD total cable tengo...

te diste la respuesta...
me paso algo parecido cn el auto de un cliente q tiene automatico se le murio el bulbo que hace q se enciendan las luces de retroceso un toyota corona del 88 creo, el repuestos sale 250 lucas app...
asi q se instalo un boton al lado del volante que hace q prendan las luces de retorceso y listo...paso la rev tecn dps del arreglo ya q habia sido rechazado por esto
 
O sea, tengo que entrar a picar. Es que no recordaba si la última vez que fui a sacar revisión me revisaron las luces o no... pero siendo así, le instalo un switch en la base de la palanca que se active al meter reversa y listo.

Gracias!
 
O sea, tengo que entrar a picar. Es que no recordaba si la última vez que fui a sacar revisión me revisaron las luces o no... pero siendo así, le instalo un switch en la base de la palanca que se active al meter reversa y listo.

Gracias!
 
johnfritz8 dijo:
O sea, tengo que entrar a picar. Es que no recordaba si la última vez que fui a sacar revisión me revisaron las luces o no... pero siendo así, le instalo un switch en la base de la palanca que se active al meter reversa y listo.

Gracias!

podria ser algo asi como un switch de contacto que lo pongas en el zurco de la reversa y al hacer contacto con la palanca se encienda :D, asi que un sistema automatico y no se debe estar prendiendo y apagando el switch ;)

algo asi como esto:

PB_52_TC_Tane_Reed_Switch_Contact.jpg

AU-105.jpg

aunque es medio grande tendrias que buscar algo chico y buscar bien en donde fijarlo que sea firme.

o incluso algo mas moderno como un interruptor magnetico como los de los sistemas de alarmas, tienes que buscar uno que active el puente del circuito al estar en contacto con el otro par, ya que hay de otro tipo que se activan al no estar en contacto con el otro.

de esta maneras pegas uno al fierro de la palanca de cambios y el otro lo fijas en alguna parte en donde logre tener contacto con el otro cuando pones reversa.

son algo asi:
wpr-non-contact-switch-magnetic-actuation-high-power-P30669.jpg
 
johnfritz8 dijo:
O sea, tengo que entrar a picar. Es que no recordaba si la última vez que fui a sacar revisión me revisaron las luces o no... pero siendo así, le instalo un switch en la base de la palanca que se active al meter reversa y listo.

Gracias!

podria ser algo asi como un switch de contacto que lo pongas en el zurco de la reversa y al hacer contacto con la palanca se encienda :D, asi que un sistema automatico y no se debe estar prendiendo y apagando el switch ;)

algo asi como esto:

PB_52_TC_Tane_Reed_Switch_Contact.jpg

AU-105.jpg

aunque es medio grande tendrias que buscar algo chico y buscar bien en donde fijarlo que sea firme.

o incluso algo mas moderno como un interruptor magnetico como los de los sistemas de alarmas, tienes que buscar uno que active el puente del circuito al estar en contacto con el otro par, ya que hay de otro tipo que se activan al no estar en contacto con el otro.

de esta maneras pegas uno al fierro de la palanca de cambios y el otro lo fijas en alguna parte en donde logre tener contacto con el otro cuando pones reversa.

son algo asi:
wpr-non-contact-switch-magnetic-actuation-high-power-P30669.jpg
 
johnfritz8 dijo:
Consulta express....

Creo que la última vez que fui a revisión técnica no revisaron las luces de retroceso, sólo las de freno. ¿Es así? Es que tengo un corte y desconecté el bulbo de la caja pa' no quedarme sin intermitentes cada vez que meto marcha atrás. Me da paja arreglarlo y no quiero gastar mucha plata... suficiente con tener que carburarlo y medirle gases.

Se paga nuevamente en caso de rechazo? me dejarán pasar con las luces de retroceso malas? Estoy pensando en chantarle una conexión directa con un interruptor a la palanca, cosa de prender las luces manualmente pa' pasar la revisión XD total cable tengo...

puede haber sido una casualidad...

pero si instalas un switch bajo el volante o en otra parte....te van a rechazar igual...pk se supone ke deben ser automaticas , cosa de ke al poner marcha atras se enciendan..

si te rechazan tienes la posibilidad de reparar el daño y volver ....

las PRT estan cobrando 9 lks aprox.... pk el 5 de julio fui a la del chero y eso me cobraron.....

saludos
 
johnfritz8 dijo:
Consulta express....

Creo que la última vez que fui a revisión técnica no revisaron las luces de retroceso, sólo las de freno. ¿Es así? Es que tengo un corte y desconecté el bulbo de la caja pa' no quedarme sin intermitentes cada vez que meto marcha atrás. Me da paja arreglarlo y no quiero gastar mucha plata... suficiente con tener que carburarlo y medirle gases.

Se paga nuevamente en caso de rechazo? me dejarán pasar con las luces de retroceso malas? Estoy pensando en chantarle una conexión directa con un interruptor a la palanca, cosa de prender las luces manualmente pa' pasar la revisión XD total cable tengo...

puede haber sido una casualidad...

pero si instalas un switch bajo el volante o en otra parte....te van a rechazar igual...pk se supone ke deben ser automaticas , cosa de ke al poner marcha atras se enciendan..

si te rechazan tienes la posibilidad de reparar el daño y volver ....

las PRT estan cobrando 9 lks aprox.... pk el 5 de julio fui a la del chero y eso me cobraron.....

saludos
 
sHApuliNEItor! dijo:
puede haber sido una casualidad...

pero si instalas un switch bajo el volante o en otra parte....te van a rechazar igual...pk se supone ke deben ser automaticas , cosa de ke al poner marcha atras se enciendan..

si te rechazan tienes la posibilidad de reparar el daño y volver ....

las PRT estan cobrando 9 lks aprox.... pk el 5 de julio fui a la del chero y eso me cobraron.....

saludos

a mi en rancagua como hace 3 semanas me la querian rechazar por que las luces eran muy potente en la PRT que esta en circunvalación creo que se llama la calle, esa que si siguies para el fondo llegas al camino viejo de rcgua-graneros.... por ese mismo camino hay un viejo que tiene un corvette y un porsche :baba:

al final lo dejaron como observación :cafe3:
 
sHApuliNEItor! dijo:
puede haber sido una casualidad...

pero si instalas un switch bajo el volante o en otra parte....te van a rechazar igual...pk se supone ke deben ser automaticas , cosa de ke al poner marcha atras se enciendan..

si te rechazan tienes la posibilidad de reparar el daño y volver ....

las PRT estan cobrando 9 lks aprox.... pk el 5 de julio fui a la del chero y eso me cobraron.....

saludos

a mi en rancagua como hace 3 semanas me la querian rechazar por que las luces eran muy potente en la PRT que esta en circunvalación creo que se llama la calle, esa que si siguies para el fondo llegas al camino viejo de rcgua-graneros.... por ese mismo camino hay un viejo que tiene un corvette y un porsche :baba:

al final lo dejaron como observación :cafe3:
 
alejerez dijo:
podria ser algo asi como un switch de contacto que lo pongas en el zurco de la reversa y al hacer contacto con la palanca se encienda :D, asi que un sistema automatico y no se debe estar prendiendo y apagando el switch ;)

algo asi como esto:

PB_52_TC_Tane_Reed_Switch_Contact.jpg

AU-105.jpg

aunque es medio grande tendrias que buscar algo chico y buscar bien en donde fijarlo que sea firme.

o incluso algo mas moderno como un interruptor magnetico como los de los sistemas de alarmas, tienes que buscar uno que active el puente del circuito al estar en contacto con el otro par, ya que hay de otro tipo que se activan al no estar en contacto con el otro.

de esta maneras pegas uno al fierro de la palanca de cambios y el otro lo fijas en alguna parte en donde logre tener contacto con el otro cuando pones reversa.

son algo asi:
wpr-non-contact-switch-magnetic-actuation-high-power-P30669.jpg

Naaaaa.... pa qué tan sofisticado. Le saco el switch de la luz a la puerta, lo instalo horizontal con una platina atornillada al piso. Al meter la reversa, la palanca presiona el pituto y se activa la luz. Punto.
 
alejerez dijo:
podria ser algo asi como un switch de contacto que lo pongas en el zurco de la reversa y al hacer contacto con la palanca se encienda :D, asi que un sistema automatico y no se debe estar prendiendo y apagando el switch ;)

algo asi como esto:

PB_52_TC_Tane_Reed_Switch_Contact.jpg

AU-105.jpg

aunque es medio grande tendrias que buscar algo chico y buscar bien en donde fijarlo que sea firme.

o incluso algo mas moderno como un interruptor magnetico como los de los sistemas de alarmas, tienes que buscar uno que active el puente del circuito al estar en contacto con el otro par, ya que hay de otro tipo que se activan al no estar en contacto con el otro.

de esta maneras pegas uno al fierro de la palanca de cambios y el otro lo fijas en alguna parte en donde logre tener contacto con el otro cuando pones reversa.

son algo asi:
wpr-non-contact-switch-magnetic-actuation-high-power-P30669.jpg

Naaaaa.... pa qué tan sofisticado. Le saco el switch de la luz a la puerta, lo instalo horizontal con una platina atornillada al piso. Al meter la reversa, la palanca presiona el pituto y se activa la luz. Punto.
 
johnfritz8 dijo:
Naaaaa.... pa qué tan sofisticado. Le saco el switch de la luz a la puerta, lo instalo horizontal con una platina atornillada al piso. Al meter la reversa, la palanca presiona el pituto y se activa la luz. Punto.

jajajaja desarmando una wea para armar otra :lol2:
 
johnfritz8 dijo:
Naaaaa.... pa qué tan sofisticado. Le saco el switch de la luz a la puerta, lo instalo horizontal con una platina atornillada al piso. Al meter la reversa, la palanca presiona el pituto y se activa la luz. Punto.

jajajaja desarmando una wea para armar otra :lol2:
 
Estamos en crisis XD

Falta que después me rechacen por "luz no enciende al abrir puerta" :lol2:
 
Estamos en crisis XD

Falta que después me rechacen por "luz no enciende al abrir puerta" :lol2:
 
johnfritz8 dijo:
Consulta express....

Creo que la última vez que fui a revisión técnica no revisaron las luces de retroceso, sólo las de freno. ¿Es así? Es que tengo un corte y desconecté el bulbo de la caja pa' no quedarme sin intermitentes cada vez que meto marcha atrás. Me da paja arreglarlo y no quiero gastar mucha plata... suficiente con tener que carburarlo y medirle gases.

Se paga nuevamente en caso de rechazo? me dejarán pasar con las luces de retroceso malas? Estoy pensando en chantarle una conexión directa con un interruptor a la palanca, cosa de prender las luces manualmente pa' pasar la revisión XD total cable tengo...

johnfritz8 dijo:
Estamos en crisis XD

Falta que después me rechacen por "luz no enciende al abrir puerta" :lol2:

mejor compra esa caga si vale como luca...:rolleyes:
 
johnfritz8 dijo:
Consulta express....

Creo que la última vez que fui a revisión técnica no revisaron las luces de retroceso, sólo las de freno. ¿Es así? Es que tengo un corte y desconecté el bulbo de la caja pa' no quedarme sin intermitentes cada vez que meto marcha atrás. Me da paja arreglarlo y no quiero gastar mucha plata... suficiente con tener que carburarlo y medirle gases.

Se paga nuevamente en caso de rechazo? me dejarán pasar con las luces de retroceso malas? Estoy pensando en chantarle una conexión directa con un interruptor a la palanca, cosa de prender las luces manualmente pa' pasar la revisión XD total cable tengo...

johnfritz8 dijo:
Estamos en crisis XD

Falta que después me rechacen por "luz no enciende al abrir puerta" :lol2:

mejor compra esa caga si vale como luca...:rolleyes:
 
sHApuliNEItor! dijo:
puede haber sido una casualidad...

pero si instalas un switch bajo el volante o en otra parte....te van a rechazar igual...pk se supone ke deben ser automaticas , cosa de ke al poner marcha atras se enciendan..

si te rechazan tienes la posibilidad de reparar el daño y volver ....

las PRT estan cobrando 9 lks aprox.... pk el 5 de julio fui a la del chero y eso me cobraron.....

saludos

Falso...
no rechazan por poner un switch para las luces de retroceso, obviamente te rechazaran si no funcionan las luces...
 
Joe_Satriani_NOS dijo:
Falso...
no rechazan por poner un switch para las luces de retroceso, obviamente te rechazaran si no funcionan las luces...

y desde el punto de vista de revision t6ecnica....... ke pasa si a ti se te olvida prender el swtch de las luces de retroceso?..... o se te kedan encendidas?....

el objetivo es que funcionen automaticas....se prenden con R, se apagan con !º, 2º......

no?
 
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