• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

calidad poleras yazbek?

VIVI_LA_VIDA

Ocios@
Registrado
2006/07/23
Mensajes
1.226
nunca habia escuchado esta marca y me preguntaba si algunos la conocen y que tal es la calidad? estan teñidas con jugo yupi se le va el color al primer lavado o al segundo?, cualquier comentario al respeto es wilcoming:lib:
 
Mi marido tiene dos que complo en la tienda templo y son bastante buenas. Tiene una blanca y una negra. La negra no se destiño ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que se lavo :zippynana:
 
Nos avisas, po. Que aqui en la zona es re dificil encontrar ese tipo de servicios :zippymmm:
 
Podria mandarles un correo preguntando que tipo de poleras usan.

Po lo que lei ya no hacen en poleras negras ni nada oscuro porque no tienen tinta blanca ... Snif. Snif


ya po ahi mandas la info que las respuestas..

manda a hacer un polera rosada po, se una metalera alternativa y diferente.
 
ya po ahi mandas la info que las respuestas..

manda a hacer un polera rosada po, se una metalera alternativa y diferente.
Es que los colores estan de pelos y lucen con un fondo negro o gris, Aunque los podria editar:zippymmm:

Si me responden algo les cuento.
 
ya po ahi mandas la info que las respuestas..

esto me respondieron de la pagina que diste pregunte por la marca de las poleras que usan para ver su calidad pero cri cri, aun espero la otra respuesta snif

holi, las poleras para estampar en Serifgrafia Full HD sao 100% algodon, y las poleras Dry Fit (Deportivas) son 100% Poliester y son estampadas por sublimacion Full HD a todo color, y las poleras PolyCoton son 100% Poliester con el tacto similar al algodon, pero mas delagadas y fresquitas para el verano y son estampadas por sublimacion Full HD, no estampo poleras de color oscuro, pues en las 3 tecnicas de estampados no si usa la tinta blanca que es la base para los otros colores en poleras negras.
 


Que buena onda el loco, dice holi. Esa respuesta de dónde es??
 
:lol2: yo le cambie el hola y mi nombre por el "holi"
es de jeisbuk porque no vi niun correo


jajaja pense que habia dicho holi :(. Me refería si esa respuesta era del face que postie yo? o del tuyo?
 
Volver
Arriba