• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calidad v/s cantidad de post

fauno

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/05
Mensajes
31.235
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School

He notado que cada vez el foro se está llenando de post "basura", que a la legua se cacha que las personas que hacen estos post solo tienen por finalidad aumentar su contador pero, para que? Acaso importa tanto tener un contador de 3 o 4 digitos? Te hace mejor persona? Famoso? Te llega un cheque a fin de mes por cada post? Estos post van desde un "hola" hasta cabezasos al teclado (entiendase como asdfjkhsadsa), pasando por un "pase por aqui", "voy y vuelvo", "hoy no va a llover", "con tu hermana", etc, etc, etc, la lista es larga. Quizas en algunos casos y dado el norte del sitio, el webeo es bakan, pero de ahi a ver estos mensajes en cualquier parte en donde muchas veces está fuera de foco y descoloca (no creo que sea necesario citar en cuales foros se hace esto, los ejemplos y los usuarios que lo hacen estan demas) y muchas veces llega a ser tedioso encontrar un post acorde y que aporte con el tema entremedio de tanto post basura, asi que porfa, hago un llamado a que dejen de postear weas asi

pd:En todo caso no van a faltar los que respondad a este tema con un "la wuea larga", "despues lo leo", "chupalo", "lalalal" y weas, que en realidad no van a aportar niuna wea, nada mas que para hacer espacio basura

de todas formas, disculpen si los latie
 
Y q vas a hacer respecto a eso??
Sugerir una nueva regla donde los post tienen q ser todos coherentes???
El Antro es jugo.. muchas personas no entienden eso....

Claro q el tener un contador alto(como el mio :gafa: ), no te hace mejor persona q el resto, para nada.. solo es un contador nomas.. pa q se fijan en weas..

Mi cantidad de posteos es, pq la mayor parte del tiempo me la paso aqui en el foro. Me entretengo, divierto, me distrae... na mas......solo eso, pa q se fijan en weas

Sean felices posteando weas, asi es el Antro...

:matrix_99:
 
dios mio necesito llegar a los mil 1000

uf uf uf uf uf
 
lalallalalaala....

Oie y te afecta mucho?

Yo no estoi ni ai con tener 20000000000000 post ...

Pero no crees que si no existieran esos "post" inutiles pasaria a ser la misma wea fome que otros foros ...

Eso.

Pd: Gracias a este tema pude subir un post :cooltext:
 
:gafa:


igual tus aportes son????

en fin, wea de cada uno nomas
 
a fin de mes me llega el cheque por los post

thanks otro post mas otro dolar XD
 
Volver
Arriba