• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Califa punteando a mina en Valdivia se gana la funa de las RRSS

Cayo205

Hij@'e Puta
Registrado
2007/02/03
Mensajes
5.010
Sexo
Macho


Un tipo entra, a un negocio y comprueba que la mujer que trabajaba se encontraba sola para luego tratar de abusar de ella. La reacción de ella es simplemente tremenda y valiente. Esto ocurrió el 23 de Diciembre en la ciudad de Valdivia sector Las Animas. Los vecinos del lugar le hicieron un "cariñito" afuera del almacén . El tipo fue identificado como Lucas Zúñiga.




FUNA A ESTE DEGENERADO QUE ME ESTABA PUNTEANDO! LUCAS ZÚÑIGA DE VALDIVIA
aclaro que esto paso en valdivia sector las animas, estaba en mi trabajo, segundos antes había entrado mi mamá cuando ella se fue entro este tipo, en el cual miro si se había ido mi mamá y miro a ver si estaba acompañada en el negocio, al ver que estaba sola pregunta por helados le indique en dónde están y se gana atrás mío y sentí un primer rose y no le tome importancia (si me persegui por mi celular) había preguntado por hamburguesas veganas después y habi me puntea cuando me agache, reaccione y me dice si ya me voy, lo deje encerrado y fui a pedir ayuda, le sacaron la ctm y afuera me pide perdón y le comencé a pegar y me rasguño y salió corriendo!
se le ve clara la cara al DEGENERADO CULIAO!

 
Última edición:
imagen-2023-12-25-150954812.png


Y ese degenerado ql con que cuenta postea? :retardmmm:
 
Volver
Arriba