• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

califont ionizado

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
buenas tardes elite gasfitera, una pregunta, los califont ionizados usan pila para encender y toda esa parafernalia,,,la pila es especial para califont, o es cualquier pila alcalina???
pregunto porque el califon acá no enciende, siempre le pongo de las pilas comunes y corrientes y no problem, ahora no pasó nada y el "maestro" dice que es porque hay que ponerle una pila ezpecial?...me estará cuenteando???

en mi casa usa de esas grandes nomas....aparte de eso nada especial....a todo esto hace un mes en mi casa tampoco prendia, le cambiamos las pilas y tampoco....al final le habia caido un poco de tierra, lo soplaron y funciono :cafe3:

yo uso pilas normales alcalinas duracel, pero a veces le da la wea y no funcionan, y cuando pasa eso es porque cago la membrana y hay que cambiarla

Tengo uno de ese y usa una batería de 9v

2cs83rc.jpg

:vale:

Baterias normales,aveces da la chispa y ni enciendr,se cambian las pilas y asi funcionas

el calEfont puede usar distintos tipos de baterías, asiq revisa cuales usa el modelo de tu gueá y compra las mismas.
perra culia agueoná

buenas tardes elite gasfitera, una pregunta, los califont ionizados usan pila para encender y toda esa parafernalia,,,la pila es especial para califont, o es cualquier pila alcalina???
pregunto porque el califon acá no enciende, siempre le pongo de las pilas comunes y corrientes y no problem, ahora no pasó nada y el "maestro" dice que es porque hay que ponerle una pila ezpecial?...me estará cuenteando???

Calefont

y si te esta webiando el maestro cualquier pila sirve

a ver, que les pasa a los aweonaos?..es común que se pronuncie mal, porque lo escuchan de los "maestros"...pajarones.

Kyles, antes revisó si tiene garantía vigente del fabricante? algún fono-consulta de la marca o pág. web?..

a ver, que les pasa a los aweonaos?..es común que se pronuncie mal, porque lo escuchan de los "maestros"...pajarones.

Kyles, antes revisó si tiene garantía vigente del fabricante? algún fono-consulta de la marca o pág. web?..
:jmuak: Poseido
la garantía ya no corre, tiene añitos, y sí era la pila, recién le compré una al ...calEfont :up: y ya funciona impeke, gracias!
y el maestro se quebró dandome toda una cháchara del porqué no se le puede poner cualquier pila, hizo la comparaciónde un auto y su batería, no cualquier batería sirve para un vehículo determinado por el amperaje y asdf, gracias totales,ahora ya puedo proceder a bañarme con el agua caliente que me proporcionará el calEfont :sisi:

sirve cualquier pila y esos calefones son un cacho, si se te hecha a perder lo mejor es hacerla corta y comprar uno nuevo

Bueno, ya hay solución al tema. Pero NO usan pilas especiales. Bastan las alcalinas de las grandes.

cualquier pila. lo unico que hacen es darle una chispa electrica que enciende el gas

califont :lol2: al nivel del tema del aguirnaldo

Volver